Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1041 to 1060 of 12408 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FIN_107_TE_Barcena_Quispe_Calderon_2023.pdf.jpg2023Calidad de agua para el consumo humano y percepción local de la población de la microcuenca de Palccaro, distrito de Tambobamba, región Apurímac, 2022Barcena Quispe, Messely Alexandra; Calderon Quintanilla, Anibal Douglas
IV_FCS_503_TE_Guzman_Uriarte_2022.pdf.jpg2022Calidad de atención dental en la satisfacción de pacientes en pandemia COVID-19 en un centro de salud de Arequipa, 2021Guzman Uriarte, Ambar Lizeth
IV_FCS_503_TE_Cavero_Oscco_2022.pdf.jpg2022Calidad de atención odontológica en tiempos de pandemia en el Centro de Salud Piscobamba Chincheros 2022Cavero Alarcon, Kelly Jhoana; Oscco Velasque, Jorge Edgar
IV_FCS_508_TE_Romero_Vilcatoma_2023.pdf.jpg2023Calidad de atención y nivel de satisfacción del donante de sangre en el contexto pandemia covid-19 en el hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé - Huancayo 2022Romero Marin , Johana Aracely; Vilcatoma Curo, Graciela
IV_PG_MGP_TE_Montalvo_Poma_Valle_2023.pdf.jpg2023Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos por el profesional médico de emergencia del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión 2022Montalvo Peña, Mario Eduardo; Poma Centeno, Ronald Carlos; Ruth Maria, Valle Mendiolaza
IV_FCS_507_TE_Rodriguez_Morales_2023.pdf.jpg2023Calidad de atención y telerehabilitación en pacientes post Covid-19 del Centro Particular Grupofisio, Arequipa-2022Rodriguez Solis, Yesenia Natali; Morales Corimaya, Flor de María
IV_PG_MEMDES_TE_Alfonso_Curahua_2022.pdf.jpg2022Calidad de los servicios educativos de la Escuela Académico Profesional de Medicina Humana desde la percepción estudiantil en la Universidad Continental de Huancayo 2019Alfonso Sanchez, Jorge Artemio; Curahua Chavez, Sashenka Nohemi
IV_FHU_501_TE_Galvan_Ninamango_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio de los agremiados en un Colegio Regional Profesional de Junín periodo 2021Galvan Ninamango, Anyhela Natalia
IV_FCE_308_TE_Masias_Cortez_2021.pdf.jpg2021La calidad de servicio electrónico y su relación con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco 2021Masias Echarri, Jose Paul; Cortez Mejia, Jose Antonio
IV_FCE_308_TE_Veliz_Veliz_2019.pdf.jpg2019La calidad de servicio en el área de admisión y satisfacción del paciente en el Centro de Salud Libertad Huancayo 2017Veliz Veliz, Karen Sheyla
IV_FIN_105_TE_Sequeirosl_Gonzale_2021.pdf.jpg2021Calidad de servicio en laboratorios geotécnicos de la ciudad del Cusco, 2021Sequeiros Olivares, Brigitte Gabriela; Gonzales Yari, Rodrigo Rene
IV_FCS_507_TE_Silva_Cachay_2021.pdf.jpg2021Calidad de servicio en terapia física mediante plataforma zoom y satisfacción del personal laboral en una empresa privada, Lima-2021Silva Cachay, Elmer Ovarli
IV_FCE_318_TE_Pena_Sanchez_2023.pdf.jpg2023Calidad de servicio y actitud del cliente en las pollerías del distrito de Chilca 2022Peña Sanchez, Manahaim Dario
IV_FCE_308_TE_Inga_Villalva_2019.pdf.jpg2019Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el Banco Azteca S.A. - Agencia Huancayo - 2017Inga Villalva, Elizabeth Nelly
IV_FCE_CAN_TE_Miranda_Torres_2017.pdf.jpg2017Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el Banco Internacional del Perú, tienda 500 Huancayo, 2016-2017Miranda Torres, Héctor Franco
IV_FCE_318_TE_Gomez_Ponce_Lujano_2023.pdf.jpg2023Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa la Catedral Restobar - 2023Gomez Arce, Ayrton; Ponce Mendoza, Christian Eduardo; Lujano Paredes, Yoselin Milagros
IV_FCE_308_TE_Vilcahuaman_Palomino_2017.pdf.jpg2017Calidad de servicio y lealtad del cliente en la empresa Dilubza E.I.R.L en Huancayo Metropolitano-2017Vilcahuaman Palomino, Albert Stephen
IV_FCE_308_TE_Lagos_Galvez_2019.pdf.jpg2019Calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Clínica Zárate - HuancayoLagos Galvez, Susana Jennifer
IV_PG_MRHGO_TE_Huallpa_Rodriguez_2023.pdf.jpg2023Calidad de servicio y satisfacción de la atención de usuarios quechuahablantes en la Oficina Registral Reniec Huancavelica 2023Huallpa Rodriguez, Raul
IV_FCE_318_TE_Contreras_Quispe_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los estudiantes de Administración de la Universidad Continental de Huancayo 2021Contreras López, Vivian Nicoll; Quispe Fabian, Jordy Kenyi