Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10560
Título: Motivación y satisfacción laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank, sede Centro Cívico, Lima 2019
Autor(es): Escobar Vargas, Yely Gisela
Caro Guerreros, Denisse Katherine
Asesor: Vicente Ramos, Wagner Enoc
Palabras clave: Satisfacción en el trabajo
Motivación en el trabajo
Bancos
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 4-feb-2022
Cita bibliográfica: Escobar, Y. y Caro, D. (2021). Motivación y satisfacción laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank, sede Centro Cívico, Lima 2019. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Lima, Perú.
Resumen/Abstract: En la presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación de Motivación y Satisfacción Laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank sede Centro Cívico, cuya hipótesis general es: determinar la relación entre la motivación y satisfacción laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank sede centro cívico, Lima 2019. Contiene un enfoque cuantitativo, tipo de investigación de carácter aplicado, es de diseño no experimental, tipo descriptivo correlacional y transversal. el instrumento de medición fue validado por tres especialistas en el tema, de igual forma el coeficiente de Alfa de Cronbach requirió de una sola administración, la primera variable de Motivación alcanzo 0.934 lo que resulta una alta confiabilidad, la segunda variable de Satisfacción Laboral 0.906 lo cual también resulta una alta confiabilidad. La población estuvo conformada 31 asesores y la muestra estuvo compuesta por 31 asesores de servicio por ende el muestreo fue censal, a las cuales se le aplicó una encuesta con escala de tipo Likert. Los resultados es una correlación rho de Spearman indican que entre la variable motivación y la variable satisfacción laboral existe una relación directa, positiva y muy alta (rho = .834**) Con respecto al P-valor (Sig. =0.000, p<0.05) se puede afirmar con un nivel de confianza del 95 %, de que existe relación directa, positiva, muy alta y significativa, entre la motivación y la satisfacción laboral en el área de la banca telefónica de servicios del banco Interbank sede centro cívico, Lima 2019.
Extensión: 113 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_308_TI_Escobar_Caro_2021.pdfEscobar Vargas, Yely Gisela; Caro Guerreros, Denisse Katherine3.61 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons