このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10743
タイトル: Estudio de mercado de un centro de comercialización de repuestos para el sistema de frenos, destinados a transporte urbano en general, en el distrito de Cayma
著者: Mamani Gutierrez, Rigoberto Cosme
Carrasco Umeres, Alisson
metadata.dc.contributor.advisor: Álvarez Barreda, Julio César
キーワード: Análisis de mercado
Industria metalmecánica
Frenos
Automóviles
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 8-3月-2022
引用: Mamani, R. y Carrasco, A. (2019). Estudio de mercado de un centro de comercialización de repuestos para el sistema de frenos, destinados a transporte urbano en general, en el distrito de Cayma. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
抄録: Nuestra empresa está dirigida para la venta de repuestos en el sistema de frenos solo para el servicio de transporte público más centrado en el distrito de Cayma, donde nos podemos dar cuenta que este distrito cuenta con una considerable flota de unidades para el transporte de sus vecinos y por lo visto esta va a ir en aumento de dichas unidades también hay que reconocer que la mayoría de estas ya tienen que ser remplazadas por los años de antigüedad de las mismas el cual va a ser un plus para nosotros porque nos estamos preparando para las diferentes marcas que vengan. La presente investigación tiene como objetivo principal el de Analizar la factibilidad para crear una distribuidora de repuestos para el sistema de frenos, destinados a transporte urbano en general, en el distrito de Cayma en donde se elaboró el estudio a 284 transportistas del distrito, obteniendo como resultado al objetivo propuesto que el valor es de ,000 y es menor que el nivel de significancia 0.05; es decir, existe factibilidad el estudio aplicado. Es preciso indicar que nuestra empresa como una empresa nueva en uno de los distritos con mayor afluencia en carros para servicio público estamos hablando de siete empresas legalmente constituidas donde cada empresa tiene un promedio de 70 vehículos muy aparte de los llamados piratas. Y como sabemos que dicho distrito en los últimos años ha sufrido bastantes accidentes y según indagaciones la mayoría es por la velocidad y problemas en los frenos.
Extension: 69 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCE_308_TI_Mamani_Carrasco_2019.pdfMamani Gutierrez, Rigoberto Cosme; Carrasco Umeres, Alisson1.57 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons