Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11617
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCapuñay Reategui, Miguel Angeles_ES
dc.contributor.authorRios Prieto, Juvencia Rocioes_ES
dc.date.accessioned2022-08-19T16:01:29Z-
dc.date.available2022-08-19T16:01:29Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationRios, J. (2022). Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en la Clínica Dental Firenze, 2021. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/11617-
dc.description.abstractLa presente investigación se relaciona con un tema sumamente importante para la mejora del posicionamiento de cualquier organización prestadora de servicios dirigidos al usuario final: la calidad de servicio. En efecto, afirmamos que es sumamente importante por cuanto si el servicio a prestar es deficiente, defectuoso o, simplemente, malo, pues ello ahuyentará a los usuarios o consumidores finales ya que éstos no se verán satisfechos ni verán cubiertas sus expectativas y todo ello conllevará al fracaso de la organización.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent110 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario externo en la Clínica Dental Firenze, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.programPosgrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni09541567-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7205-7765es_ES
renati.author.dni44893382-
renati.discipline413207es_ES
renati.jurorCaro Meza, Esaú T.es_ES
renati.jurorÑaupari Rafael, Fernando P.es_ES
renati.jurorMendoza Solís, María I.es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MBA_TE_Rios_Prieto_2022.pdfRios Prieto, Juvencia Rocio1.35 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons