Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11896
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continentales_ES
dc.contributor.otherEchegaray Yépez, Marcoes_ES
dc.date.accessioned2022-10-04T15:36:15Z-
dc.date.available2022-10-04T15:36:15Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/11896-
dc.descriptionEl vídeo describe la asignatura Planeamiento Estratégico de los SI/TI donde desarrolla son los siguientes: evolución del rol de los sistemas de información, perspectiva estratégica, introducción a las estrategias de negocio, conceptos e implicaciones estratégicas de TI; gobierno de TI, desarrollo de una estrategia de TI, estableciendo procesos efectivos; situación actual de TI: futuro potencial, la visión de TI; estrategia de TI para el negocio; manejo del portafolio de aplicaciones; gestión de recursos, organización y manejo de las inversiones; estrategia para la gestión de la información y soporte a los servicios de TI.es_ES
dc.formatapplication/flves_ES
dc.format.extent1 min., 02 seg.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.relation.urihttps://www.youtube.com/embed/1Rc78CArrQMes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEstrategia de TI para el negocioes_ES
dc.subject.classificationPlaneamiento estratégico de los SI/TI (ASUC00662)es_ES
dc.titlePresentación de la asignatura: Planeamiento estratégico de los SI/TIes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/videoes_ES
dc.publisher.departmentModalidad a Distanciaes_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Polimedias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons