このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12273
タイトル: Aplicación móvil para el seguimiento del estado anímico usando Xamarin Studio para una empresa del Área de Tecnologías de la Información Arequipa - 2021
著者: Gutierrez Cruz, Franco
metadata.dc.contributor.advisor: Marquez Solis, Pedro Yuri
キーワード: Software de aplicación
Dispositivos móviles
Automatización
出版者: Universidad Continental
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 13-1月-2023
引用: Gutierrez, F. (2021). Aplicación móvil para el seguimiento del estado anímico usando Xamarin Studio para una empresa del Área de Tecnologías de la Información Arequipa - 2021. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Sistemas e Informática, Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
抄録: La presente tesis tiene como objetivo desarrollar una aplicación móvil para el seguimiento del estado anímico, usando Xamarin Studio para una empresa del área de tecnologías de la información. Considerando como problema que la determinación del estado anímico de los colaboradores emplea mucho tiempo, que las pruebas no son fáciles de aplicar y, que estas, no se perciben como fiables; se usó la metodología Disciplined Agile Delivery (DAD), la cual acompañada con el desarrollo en Xamarin Studio usando C# sirvió como base para el desarrollo de la aplicación móvil planteada. Se toma como base la prueba psicológica Zung para calcular el nivel anímico. La investigación inicia analizando el tiempo que los colaboradores toman al realizar esta prueba sin la Aplicación. Al finalizar la Aplicación y poniéndola ya en producción se logró completar los objetivos satisfactoriamente: consiguiendo reducir en un 90,56% el tiempo empleado para la prueba, logrando en promedio 3.25 minutos como tiempo requerido para realizar el proceso de medición del estado anímico; aumentando en un 87,5% la facilidad percibida por los colaboradores en el proceso de medición del estado anímico y, en un 80% la fiabilidad percibida en el proceso de medición del estado anímico. En conclusión, considerando que se han logrado los objetivos específicos se asume el logro del objetivo general.
Extension: xviii, 126 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_103_Autorización_2021.pdf
  Restricted Access
Autorizaciòn108.95 kBAdobe PDF見る/開く    別刷り依頼
IV_FIN_103_TE_Gutierrez_Cruz_2021.pdfGutierrez Cruz, Franco5.31 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons