Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12349
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorChipayo Gamarra, Christofer Andersones_ES
dc.date.accessioned2023-01-16T23:59:38Z-
dc.date.available2023-01-16T23:59:38Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationChipayo, C. (2022). Asistente técnico de residencia en el mejoramiento de vivienda rural de los centros poblados Rompoccacca y Ayaviri - distrito de Ccatca - provincia de Quispicanchis - departamento de Cusco 2019-2020. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Cusco, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12349-
dc.description.abstractEl Programa Nacional de Vivienda Rural (PNVR) es un programa adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) que tiene por objetivo mejorar las condiciones de vivienda rural de pobladores en situación de pobreza y pobreza extrema, para así mejorar su calidad de vida, generar igualdad de oportunidades y desarrollar y fortalecer sus capacidades individuales y comunitarias. Estas viviendas permiten captar el calor de día y conservarlo durante la noche haciendo que la temperatura en el interior de las viviendas sea 14°C más alta que en el exterior. Se ejecutan mediante núcleos ejecutores conformados por los mismos beneficiarios quienes se organizan, trabajan en la construcción, reciben el financiamiento y la asistencia técnica del Programa Nacional de Vivienda Rural (PNVR). El Proyecto se inicia con la suscripción de un convenio entre el PNVR y el Núcleo Ejecutor; en este caso: “Mejoramiento de vivienda rural de los centros poblados Rompoccacca y Ayaviri - distrito de Ccatca - provincia de Quispicanchi - departamento de Cusco”. La participación del bachiller se desarrolló en el puesto de Asistente Técnico de residente, enfocado a labores técnicas y administrativas cuya prioridad es velar por el correcto proceso constructivo a través de verificar la calidad y abastecimiento de los materiales, apoyar al residente en la presentación de reportes, colaborar con los beneficiarios en la ejecución de sus aportes y ser activo en la resolución de problemas que puedan presentarse en la ejecución del proyecto.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxv, 268 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectZonas ruraleses_ES
dc.titleAsistente técnico de residencia en el mejoramiento de vivienda rural de los centros poblados Rompoccacca y Ayaviri - distrito de Ccatca - provincia de Quispicanchis - departamento de Cusco 2019-2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
thesis.degree.programPregrado Presencial Regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
renati.author.dni73778816-
renati.discipline732016es_ES
renati.jurorApaza Meneses, Raúles_ES
renati.jurorAquino Fernández, Angel Narcizoes_ES
renati.jurorMonteagudo Venero, Royes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_105_TSP_Chipayo_Gamarra_2022.pdfChipayo Gamarra, Christofer Anderson13.21 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FIN_105_Autorizacion_2022.pdf
  Restricted Access
Autorizaciòn298.31 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons