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dc.contributor.advisorCastro Quiroz, José Albertoes_ES
dc.contributor.authorGuillen Merino, Carmenes_ES
dc.contributor.authorLandeo Soto, Leily Sharones_ES
dc.contributor.authorLazo Zapata, Monica De Los Milagroses_ES
dc.date.accessioned2023-03-22T21:51:54Z-
dc.date.available2023-03-22T21:51:54Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGuillen, C., Landeo, L. y Lazo , M. (2022). Insatisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en la Unidad de Admisión, Registros Médicos, Referencias y Contrarreferencias del Hospital II EsSalud - Huancavelica en el contexto Covid-19. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12608-
dc.description.abstractLa presente investigación que lleva por título “Insatisfacción del Usuario Externo sobre la Calidad de Atención en la Unidad de Admisión, Registros Médicos, Referencias y Contrarreferencias del Hospital II EsSalud – Huancavelica en el contexto COVID-19”, se elaboró con el objetivo de optimizar la satisfacción del Usuario Externo sobre la Calidad de Atención recibida, a fin de proporcionar alternativas de solución al gestor público frente a la problemática del incremento de quejas, debido a la insatisfacción del usuario externo respecto a la falta de calidad en la atención de los servicios de EsSalud. Se planteó cinco productos: i) La contratación de personal médico para la atención adecuada al usuario externo, y así reducir el tiempo de espera, en el área de Admisión Emergencia. ii) Monitoreo y supervisión al personal de área de Admisión de consulta externa, con la finalidad que dé cumplimiento del reglamento de organización y funciones (ROF). iii) Convenio Extrainstitucional para el progreso de la atención de referencias por Emergencias y Consulta Externa de pacientes NO COVID-19, entre el Hospital II EsSalud Huancavelica y el Hospital Departamental de Huancavelica. iv) Instrucciones de procedimientos para el cumplimiento de las directivas sobre orientación de los procedimientos de los exámenes auxiliares, en idioma quechua, para el usuario externo que pertenezcan a la población quechua hablante, en el Área de Módulos de Atención. v) Talleres motivacionales sobre empatía laboral, para una atención adecuada al usuario externo. Con los cuales se busca la solución a la insatisfacción del usuario externo. El tipo de investigación desarrollado es un Trabajo de Investigación Aplicada (TIA). Que en su desarrollo privilegia los resultados y enfoca la identificación de cadenas de valor que contienen las relaciones causales de la problemática que se desea cambiar y en base a ello proponer intervenciones en gerencia pública sustentada en evidencias.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent324 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAtención al pacientees_ES
dc.subjectServicios de saludes_ES
dc.titleInsatisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en la Unidad de Admisión, Registros Médicos, Referencias y Contrarreferencias del Hospital II EsSalud - Huancavelica en el contexto Covid-19es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia Públicaes_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
renati.advisor.dni06017507-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2006-3637es_ES
renati.author.dni46110357-
renati.author.dni72617076-
renati.author.dni03883934-
renati.discipline417387es_ES
renati.jurorGarcía Saavedra, José L.es_ES
renati.jurorRevatta Espinoza, Gabrieles_ES
renati.jurorSunción Espinoza, Orlando D.es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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IV_PG_MGP_TI_Guillen_Landeo_Lazo_2022.pdfGuillen Merino, Carmen; Landeo Soto, Leily Sharon; Lazo Zapata, Monica De Los Milagros4.74 MBAdobe PDF
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