Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12683
Title: Propuesta de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, de la cantera “Silvia 2017 B”
Authors: Arostegui Gomez, Daldwin Eddinho
Olivera Mantari, Frizer Adailton
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Ildefonso, Jesús Fernando
Keywords: Sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 27-Mar-2023
Citation: Arostegui, D. y Olivera, F. (2022). Propuesta de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, de la cantera “Silvia 2017 B”. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La cantera Silvia 2017 B está ubicada en el distrito Chongos Alto, provincia Huancayo, departamento Junín. El sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional es una herramienta que facilita la administración de la cantera Silvia 2017 B, con ella se logra mayor eficiencia y eficacia con un sistema bien implementado, ya que incorpora el concepto de mejoramiento continuo en todas las operaciones mineras en las actividades que desarrolla la unidad. Actualmente, en la cantera Silvia 2017 B existe una tendencia a disminuir la cantidad de accidentes mortales y los incidentes. Esta investigación contribuirá en la implementación y aplicación de un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional y los beneficios en la cantera Silvia 2017 B.
Extension: 89 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_110_TE_Arostegui_Olivera_2022.pdfArostegui Gomez, Daldwin Eddinho; Olivera Mantari, Frizer Adailton4.56 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FIN_110_Autorizacion_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización99.72 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons