Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12698
Título: Marketing internacional : Guía de trabajo
Autor(es): Universidad Continental
Palabras clave: Marketing internacional
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing internacional (ASUC01406)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 29-mar-2023
Tabla de contenido: I. Fundamentos de la administración -- II. Proceso administrativo -- III. Áreas funcionales de la empresa.
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extensión: 39 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Guía de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_EE_GT_ASUC01406_2024.pdfGT Marketing internacional 20243.97 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons