このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14006
完全メタデータレコード
DCフィールド言語
dc.contributor.advisorLira Guzman, Jose Carloses_PE
dc.contributor.authorGonzales Medina, Percy Paules_PE
dc.contributor.authorNieva Arroyo, Yanela Mirellyes_PE
dc.date.accessioned2024-02-28T23:37:02Z-
dc.date.available2024-02-28T23:37:02Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationGonzales, P. y Nieva, Y. (2023). Propuesta para mejorar los procesos en la gestión de transporte para incrementar el nivel de entrega exitosa y a tiempo en una empresa panificadora, Lima 2022. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/14006-
dc.description.abstractEl estudio titulado “Propuesta para mejorar los procesos en la Gestión de transporte para incrementar el Nivel de entrega exitosa y a tiempo en una empresa panificadora, Lima 2022”, fue propuesta con la finalidad de ofrecer una mejora en la Gestión de transporte para incrementar el nivel de servicio en una Empresa Panificadora, Lima 2022. Este estudio pertenece al enfoque aplicado, con un diseño preexperimental, de nivel expositivo. La población estuvo conformada por los datos cuantitativos de los indicadores o KPIs de la calidad del servicio, puntualidad en las entregas, cumplimiento y disponibilidad tomados en el proceso de distribución en la empresa panificadora en Lima 2022, en intervalos diarios y resúmenes semanales a lo largo de un período de 12 semanas antes (pre - test) y 12 semanas después (post - test) de la implementación de mejoras en el proceso de gestión del transporte al igual que su muestra. Los resultados demuestran que la significancia o p valor es 3.3452x10-12 y dado que es inferior a 0.05, por consiguiente, no se satisface Ho: NSa ≥ NSd, y se desestima la hipótesis nula aceptándose la hipótesis alterna, es por ello que indica una disparidad en las muestras del nivel de servicio antes y después de la prueba posterior a la implementación de medidas en la gestión de transporte, lo que indica que la aplicación de estas medidas aumenta el nivel de servicio de una compañía panificadora, Lima 2022. En esta situación, la media del nivel de servicio antes de la prueba es 76.8117 % y después de la prueba es 96.6997 %, lo que refleja una mejora del 19.8850 %.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent177 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectTransporteses_PE
dc.subjectDistribución comerciales_PE
dc.titlePropuesta para mejorar los procesos en la gestión de transporte para incrementar el nivel de entrega exitosa y a tiempo en una empresa panificadora, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni40369765-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9530-2970es_PE
renati.author.dni72207167-
renati.author.dni75107753-
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorChavez Castillo, Rodolfo Antonioes_PE
renati.jurorJaime Gayoso, Alfonso Augustoes_PE
renati.jurorMatos Carrasco, Jose Luises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_108_TE_Gonzales_Nieva_Alvarez_2023.pdfGonzales Medina, Percy Paul; Nieva Arroyo, Yanela Mirelly8.22 MBAdobe PDF
見る/開く
IV_FIN_108_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización137.99 kBAdobe PDF
見る/開く    別刷り依頼
Informe_turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin32.76 MBAdobe PDF見る/開く    別刷り依頼


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons