Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14337
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNuñez Apumayta, Cintia Adrianaes_PE
dc.contributor.authorCoari Diaz, Richardes_PE
dc.contributor.authorCoari Diaz, Roberto Gilmeres_PE
dc.contributor.authorHumpiri Apaza, Yeny Judytes_PE
dc.date.accessioned2024-03-20T02:23:57Z-
dc.date.available2024-03-20T02:23:57Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationCoari, R., Coari, R. y Humpiri, Y. (2024). Nivel de ansiedad a la aplicación de anestesia convencional y digital en niños del puesto de salud 9 de Octubre-Juliaca, 2023. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/14337-
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue demostrar el nivel de ansiedad que presentan los niños del Puesto de Salud 9 de octubre del distrito de Juliaca en el 2023, al recibir anestesia convencional y digital. El estudio fue de diseño experimental, longitudinal y prospectivo, de tipo aplicada y alcance explicativo. La técnica de muestreo fue no probabilística por conveniencia, estuvo conformada por 50 niños que asistieron a consulta, se dividieron en dos grupos, el grupo 1(aplicación de anestesia técnica convencional) 25 niños y el grupo 2 (aplicación de anestesia técnica digital) 25 niños. Tras explicar a cada uno de ellos el procedimiento a realizar, los padres o tutores firmaron el consentimiento informado. Los resultados señalan que el valor p, entre grupos, es menor al nivel de significancia α = 0,05, por lo cual se decide rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, en consecuencia, hay diferencia significativa entre las medianas de los dos grupos (antes y después) de la ansiedad a la aplicación de anestesia convencional y digital. En conclusión, se demostró que existe diferencia significativa entre las medianas de los dos grupos (antes y después) de la ansiedad a la aplicación de anestesia convencional y digital en niños del Puesto de Salud 9 de octubre del distrito de Juliaca en el 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent88 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectAnsiedades_PE
dc.subjectAnestesia convencionales_PE
dc.subjectAnestesia digitales_PE
dc.titleNivel de ansiedad a la aplicación de anestesia convencional y digital en niños del puesto de salud 9 de Octubre-Juliaca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
renati.advisor.dni43715641-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8326-9990es_PE
renati.author.dni73522980-
renati.author.dni70488192-
renati.author.dni73618289-
renati.discipline911026es_PE
renati.jurorCarrillo Fernandez, Armando Moiseses_PE
renati.jurorDíaz Correa, Christian Armandoes_PE
renati.jurorSierralta Soto, Mirella Pilares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_508_TE_Rivera_Coari_Coari_Humpiri_2024.pdfCoari Diaz, Richard; Coari Diaz, Roberto Gilmer; Humpiri Apaza, Yeny Judyt3.4 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCS_508_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización292.52 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin18.18 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons