Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2928
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.otherGutarra Meza, Felipe Néstor, Decano Facultad de Ingenieríaes_ES
dc.date.accessioned2016-11-25T20:02:56Z-
dc.date.available2016-11-25T20:02:56Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/2928-
dc.descriptionLa asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de identificar problemas de toma de decisión, enmarcadas en un proceso estructurado de marketing; utilizando las variables del mix de marketing y su implementación en la organización.es_ES
dc.description.tableofcontentsEl Marketing en el Nuevo Milenio -- Fundamentos del Marketing Estratégico -- Desarrollo de Estrategias del Marketing Mix -- Análisis de la Competitividad y Aplicación de Estrategias de Marketing.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent5 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectPlanificación del marketinges_ES
dc.subjectSegmentación del mercadoes_ES
dc.subjectRelaciones con los clienteses_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationElementos de marketing estratégico (ASUC01053)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Elementos de marketing estratégicoes_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.programIngeniería Empresariales_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File SizeFormat 


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.