Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2933
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCajas Rios, Marco Antonioes_ES
dc.contributor.advisorSantillán Zapata, Nivardoes_ES
dc.contributor.advisorRivera Oliva, Seines_ES
dc.contributor.authorCalderon Salinas, Jacob Jim-
dc.date.accessioned2016-12-02T17:08:36Z-
dc.date.available2016-12-02T17:08:36Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCalderon, J. (2016). Percepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el Mesón. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/2933-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo identificar las diferencias de percepción en cada dimensión de la calidad en el servicio en la muestra analizada. Servqual es un instrumento que mide la calidad y toma en cuenta cinco dimensiones para valorar la calidad en los servicios: confiabilidad, responsabilidad, seguridad, empatía y tangibles (la apariencia física, el equipo, la persona y los materiales escritos).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxiii, 57 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectPercepción del clientees_ES
dc.titlePercepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el Mesónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPE-
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni20024856es_ES
renati.author.dni46882959es_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TE_Calderon Salinas_2016.pdfCalderon Salinas, Jacob Jim 20161.94 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons