Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3048
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Guiraldez, Wiliam, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2017-02-20T17:37:20Z-
dc.date.available2017-02-20T17:37:20Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/3048-
dc.descriptionLa asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar y aplicar técnicas y metodologías actuales para la investigación, experimentación y previsión de la demanda, así como el estudio de los consumidores y de los mercados, claves para resolver problemas de marketing y crear oportunidades de negocio.es_ES
dc.description.tableofcontents1. Investigación de Mercados, Conceptos Clave -- 2. Tipos de Investigación -- 3. Investigación Cuantitativa -- 4. Análisis, Interpretación y Presentación de la Información.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6 páginases_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMétodos de investigaciónes_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationInvestigación de mercados (UC0526) (ASUC00526)es_ES
dc.subject.classificationEstudios específicoses_ES
dc.titleSílabo de Investigación de mercadoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.relation.publishversion2023es_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
thesis.degree.programPregrado presenciales_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC00526_Investigación_de_mercados_2023.pdfHC Investigación de mercados 2023-0097 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FCE_EE_SI_ASUC00526_2023.pdfSílabo de Investigación de mercados 2023299.34 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FCE_EE_SI_ASUC00526_2024.pdfSílabo de Investigación de mercados 2024-00298.63 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons