Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3375
Título: Inteligencia emocional en estudiantes que se autolesionan, del nivel secundario en la I.E.P. Gelicich del distrito de El Tambo-2015
Autor(es): Alvino Advíncula, Ivonne Rocio
Huaytalla Pariona, Ana Maria
metadata.dc.contributor.advisor: Sotelo Narvaez, Verónica Noemi
Palavras-chave: Inteligencia emocional
Estudiantes
Control
Emociones y sentimientos
Autolesiones
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2017
metadata.dc.date.available: 5-Mai-2017
Citação: Alvino, I., Huaytalla, A. (2017). Inteligencia emocional en estudiantes que se autolesionan, del nivel secundario en la I.E.P. Gelicich del distrito de El Tambo-2015. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El objetivo de la presente investigación se enmarcó en identificar el nivel de inteligencia emocional en estudiantes que se autolesionan del nivel secundario en la I.E.P. Gelicich del distrito de El Tambo - 2015. La muestra estuvo conformada por 10 adolescentes mujeres cuyas edades fluctuaban entre los 12 y 17 años. Se aplicó el Inventario de Inteligencia Emocional de Bar-On ICE: NA, en niños y adolescentes, adaptado y aplicado en el Perú por Ugarriza y Pajares (2003). Los resultados indican que el nivel de Inteligencia Emocional de las estudiantes que se autolesionan se encuentra en un nivel bajo, mal desarrollado, por lo que necesita mejorarse.
Extension: 103 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FHU_501_TE_Alvino_Advincula_Huaytalla_Pariona_2017.pdfAlvino Advíncula, Ivonne Rocio y Huaytalla Pariona, Ana Maria 20171.49 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons