Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3823
Título: Influencia de microorganismos eficaces (Em-compost) en la producción de compost de lodos de la planta de tratamiento de aguas residuales, Concepción, 2016
Autor(es): Huayllani Hilario, Kael Omar
Asesor: Azabache Leyton, Andrés Alberto
Palabras clave: Compost
Microorganismos eficientes
Lodos
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 9-nov-2017
Cita bibliográfica: Huayllani, K. (2017). Influencia de microorganismos eficaces (Em-compost) en la producción de Compost de lodos de la planta de tratamiento de aguas residuales, Concepción, 2016. Tesis para optar el título de Ingeniero Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: Durante junio a setiembre del año 2016 se desarrolló el presente trabajo de investigación con los objetivos de determinar la influencia de la dosis de aplicación de microorganismos eficientes (Em - compost), en los parámetros de calidad del compost, preparado con lodos de la planta de tratamiento de aguas residuales de Concepción, para así determinar la relación entre las dosis de Em y los parámetros de calidad del compost. Se ensayaron cinco dosis de Em-compost: 0%, 2%, 4%, 6% y 8% de EM, dispuestos en un diseño experimental completamente al azar con tres repeticiones, utilizando una mezcla de 20 kg. de lodos por unidad experimental.
Extensión: xvii, 152 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INV_FIN_107_TE_Huayllani_Hilario_2017.pdfHuayllani Hilario, Kael Omar 20178.01 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons