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2022
Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021
Lorenzo Cruz, Vavrinel Valerio
2021
Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante de la provincia de Huancayo
Ugarte Orellana, Fabrizzio Gianmarko
2022
Calidad de servicio y su impacto en el posicionamiento de marca de la empresa Ollarves E. I. R. L. en la provincia Arequipa, 2022
Mendoza Gironda, Jesus Homero
2021
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019
Ospina Limache, Jenny Clis
2022
Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020
Bacilio Lopez, Lizbeth Rossmery
;
Galvan Huamanchaqui, Gabriela María
;
Huatuco Daza, Cinthia Diana
2020
Actividades profesionales realizadas como ejecutivo de plataforma en Financiera Confianza S.A.A.
Ramón Lozano, Mónika
2022
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa Blanca
Flores Vega, Julio Cesar
2020
Valor percibido de la experiencia de compra de los consumidores en los tres supermercados de la ciudad de Huancayo
Anccasi Bastidas, Jessica Karen
2021
Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020
Cárdenas Caldas, Mónica
2021
Associativity and organizational culture of hass avocado production chains in the Huancavelica region, Peru 2003−2019
Camac Olortegui, Giomara Lizbeth
;
Garcia Paucar, Evelin Esther
;
Quispe Auqui, Deysi
Découvrir
Auteur(e)
1
Anccasi Bastidas, Jessica Karen
1
Bacilio Lopez, Lizbeth Rossmery
1
Burga Rodríguez, Jorge Gabriel
1
Camac Olortegui, Giomara Lizbeth
1
Cárdenas Caldas, Mónica
1
Flores Vega, Julio Cesar
1
Galvan Huamanchaqui, Gabriela María
1
Garcia Paucar, Evelin Esther
1
Huatuco Daza, Cinthia Diana
1
Lorenzo Cruz, Vavrinel Valerio
.
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Sujet
5
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2
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2
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2
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1
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1
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1
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1
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1
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1
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Date publié
4
2020
4
2021
4
2022