Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4712
Titolo: Silabo de E-Marketing
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Marquez Alvarez, Gianino Luis, Director de la Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Parole chiave: Marketing
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: E-Marketing (UC0275) (ASUC00275)
Estudios de especialidad
Data: 2021
metadata.dc.date.available: 3-ago-2018
Abstract: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico–práctica. Tiene como propósito orientar y desarrollar competencias de gestión de contenidos que en base a la investigación de demandas y necesidades de públicos objetivos permitan el desarrollo de promoción y venta de productos y servicios mediante el uso de diferentes soportes de internet.
metadata.dc.description.tableofcontents: I Introducción al E-Marketing, II Herramientas y Medios Digitales , III Estrategias de Marketing Digital, IV Plan de Marketing Digital
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Estensione: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.