このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4712
タイトル: Silabo de E-Marketing
著者: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Marquez Alvarez, Gianino Luis, Director de la Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
キーワード: Marketing
Sílabos
出版者: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: E-Marketing (UC0275) (ASUC00275)
Estudios de especialidad
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 3-8月-2018
抄録: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico–práctica. Tiene como propósito orientar y desarrollar competencias de gestión de contenidos que en base a la investigación de demandas y necesidades de públicos objetivos permitan el desarrollo de promoción y venta de productos y servicios mediante el uso de diferentes soportes de internet.
metadata.dc.description.tableofcontents: I Introducción al E-Marketing, II Herramientas y Medios Digitales , III Estrategias de Marketing Digital, IV Plan de Marketing Digital
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
出現コレクション:Sílabos

このアイテムのファイル:
このアイテムに関連するファイルはありません。


このリポジトリに保管されているアイテムはすべて著作権により保護されています。