Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/6087
Titre: Análisis y propuesta de lineamientos para el desarrollo urbano sostenible, Municipalidad Provincial de Huánuco 2019-2029
Auteur(s): Barzola Gomez, Renato Edu
metadata.dc.contributor.advisor: Uribe Cordova, Guillermo
Mots-clés: Ciudad
Desarrollo urbano
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2019
metadata.dc.date.available: 2-sep-2019
Référence bibliographique: Barzola, R. (2019). Análisis y propuesta de lineamientos para el desarrollo urbano sostenible, Municipalidad Provincial de Huánuco 2019-2029. Trabajo de investigación para optar el título de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el desarrollo urbanoterritorial, a través de un proyecto de modificación de la estructura orgánica, manual del diseño participativo para el desarrollo urbano sostenible y proyecto de capacitación/pasantías, de la gerencia de desarrollo local y ordenamiento territorial de la municipalidad provincial de Huánuco, primero se realizó un estudio morfológico y poblacional de los distritos Huánuco, Amarillis y Pillco Marca (distritos con crecimiento desordenado), segundo se estudió las políticas públicas vinculadas al desarrollo urbano-territorial de Huánuco, tercero se analizó los documentos de gestión pública de la municipalidad provincial de Huánuco, todo esto permitió identificar los problemas de la gerencia de desarrollo local y ordenamiento territorial.
Extension: 252 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Repositorio Institucional - Continental
Universidad Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_PG_MGP_TI_Barzola_Gomez_2019.pdfBarzola Gomez, Renato Edu3.63 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons