Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7231
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChuquillanqui Galarza, Isabel Soniaes_ES
dc.contributor.authorEspinoza Vargas, Daniel Leonardo-
dc.contributor.authorEspinoza Gallegos, Fernando Mitchell-
dc.date.accessioned2020-03-04T23:37:38Z-
dc.date.available2020-03-04T23:37:38Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationEspinoza, D., Espinoza, J. (2019). Influencia del coaching educativo en el rendimiento académico de la asignatura técnica de ventas en estudiantes del IV semestre de la carrera de Administración de Empresas del Instituto Superior Continental 2019 I. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7231-
dc.description.abstractEn la presente investigación se desarrolla el coaching educativo como una nueva modalidad de comunicación educativa que ofrece el docente, para mejorar el rendimiento académico de los alumnos en la asignatura de técnica de ventas. El coaching se aplica para desarrollar el potencial de las personas, haciendo que el docente coach realice el respectivo acompañamiento y guía para obtener un cambio interior que realice una transformación de valores personales más profundos, realizando una dinámica de permanente adaptación a los cambios sociales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent69 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectCoaching educativoes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleInfluencia del coaching educativo en el rendimiento académico de la asignatura técnica de ventas en estudiantes del IV semestre de la carrera de Administración de Empresas del Instituto Superior Continental 2019 Ies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
renati.advisor.dni19841554es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8089-7748es_ES
renati.author.dni46630834es_ES
renati.author.dni20073236es_ES
renati.discipline131057es_ES
renati.jurorFlores Ramos, Adiel O.es_ES
renati.jurorSolís Lavado, César F.es_ES
renati.jurorDueñas Román, José W.es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MEMDES_TE_Espinoza_Espinoza_2019.pdfEspinoza Vargas, Daniel Leonardo ; Espinoza Gallegos, Fernando Mitchell1.57 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons