Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7545
Título: Modernización de la gestión y rediseño de procedimientos en el almacén general de la Policía Nacional del Perú, 2017-2019
Autor(es): Alarcon Parco, Miguel Ivan
Medrano Lau, Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Gutierrez Aguado, Alfonso
Palavras-chave: Gestión pública
Presupuesto público
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2020
metadata.dc.date.available: 2-Jul-2020
Citação: Alarcon, M., Medrano, A. (2020). Modernización de la gestión y rediseño de procedimientos en el almacén general de la Policía Nacional del Perú, 2017-2019. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
Resumo: El presente trabajo se ha realizado con el objetivo de fortalecer la Gestión Administrativa del Sistema de Abastecimiento en el Almacén General de la Dirección de Logística de la Policía Nacional del Perú, en el marco del programa presupuestal 030 “Reducción de delitos y faltas graves que afectan la seguridad ciudadana” Se analizó la situación problemática de la inseguridad ciudadana, así mismo se revisó información respecto a las intervenciones realizadas para lograr disminuir los delitos y faltas graves que afectan la seguridad ciudadana encontrándose como problemática dificultades en el abastecimiento de los bienes debido a debilidad en los procesos de gestión del almacén central aunado a la inadecuada infraestructura, lo cual afecta directamente al adecuado patrullaje en los sectores. Es por ello que el presente trabajo se propone realizar un documento normativo que regule los procesos administrativos del Almacén General de la Policía Nacional del Perú y Almacenes periféricos, así mismo el diseño de un sistema de monitoreo y la ampliación y reordenamiento del Almacén, contribuyendo a que se cumpla la labor policial, al servicio de la sociedad, brindando un buen servicio de seguridad.
Extension: 197 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_PG_MGP_TI_Alarcon_Medrano_2020.pdfAlarcon Parco, Miguel Ivan ; Medrano Lau, Antonio5.15 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons