Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/8103
Titre: Presentación de la asignatura: Mercadotécnia
Auteur(s): Caros Miranda, Juan
metadata.dc.contributor.other: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
Mots-clés: Mercadotecnia
Estudio de mercado
Comercialización de productos
Definición de mercado
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Mercadotécnia
Estudios específicos
Date de publication: 15-jui-2020
metadata.dc.date.available: 25-sep-2020
Description: El vídeo describe el contenido de la asignatura Mercadotecnia, además de describir las unidades didácticas a estudiar.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/wJK-KiVlqZQ
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Collection(s) :Polimedias

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons