Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8687
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVicente Ramos, Wagner Enoces_ES
dc.contributor.authorVasquez Aquino, Karen Susanes_ES
dc.date.accessioned2021-03-29T14:04:21Z-
dc.date.available2021-03-29T14:04:21Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationVasquez, K. (2020). Sostenibilidad empresarial como estrategia de comunicación de marketing en la Universidad Continental de Huancayo. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8687-
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como propósito evaluar la sostenibilidad empresarial de la Universidad Continental como estrategia de comunicación de marketing, todo esto en relación a la cuarta “p” del mix de marketing que es promoción, analizando las estrategias de comunicación en lo político, social y ambiental enfocado a la sostenibilidad empresarial, también se analizó su factibilidad técnica y económica. La metodología utilizada es de naturaleza descriptiva realizando una investigación mediante el uso de recursos de hechos número uno. En la primera región, se realiza un segmento exploratorio de tipo cualitativo, que incluye entrevistas con administrativos de la esfera, luego se realizó recolección de información mediante guías de observación, y con esto, se ideó una propuesta de valor la cual fue evaluada técnica y económicamente y se finalizó con un análisis y conclusiones para el proyecto. La principal característica y ventaja del proyecto, se puede resumir en su particularidad que la sostenibilidad empresarial es una manera innovadora que a la vez brinda ventajas competitivas al ser utilizada como estrategia de comunicación de marketing.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent95 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleSostenibilidad empresarial como estrategia de comunicación de marketing en la Universidad Continental de Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni20738614-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6322-3525es_ES
renati.author.dni73117935-
renati.discipline413306es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TI_Vasquez_Aquino_2020.pdfVasquez Aquino, Karen Susan1.72 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons