Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9039
Title: Control interno en el Convenio UNSAAC - Concytec, periodo 2019
Authors: Huisa Manzanares, Zoraida
metadata.dc.contributor.advisor: Huaman Cruz, Jose Carlos
Keywords: Control interno
Contabilidad administrativa
Contabilidad
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 19-May-2021
Citation: Huisa, Z. (2019). Control interno en el Convenio UNSAAC - Concytec, periodo 2019. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Contabilidad, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Abstract: El presente trabajo: “CONTROL INTERNO EN EL CONVENIO UNSAAC - CONCYTEC, PERIODO 2018”, realizo un estudio cuyo problema general es ¿Cuál es el nivel del control interno en el convenio firmado entre la UNSAAC y CONCYTEC para el 2019?, Siendo el objetivo general “Determinar el nivel de control interno en el convenio UNSAAC – CONCYTEC para el periodo 2019.”. El tipo de investigación básico-practico, el enfoque de la investigación cuantitativo, el diseño no experimental y el alcance descriptivo. La técnica utilizada fue la de encuesta y el instrumento cuestionario aplicado a una muestra por conveniencia. De la información recopilada se obtuvo los resultados que el nivel de control interno en el convenio es MEDIO. Finalmente se concluye que los resultados de la investigación rechazan la hipótesis general, en cuanto el nivel de control Interno no es el adecuado para el convenio UNSAAC – CONCYTEC, periodo 2019.
Extension: xii, 54, [10] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_310_TI_Huisa_Manzanares_Resumen_2019.pdfHuisa Manzanares, Zoraida429.23 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.