Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9584
Titel: El marketing experiencial en el sector moda: una revisión literaria
Autor(en): Cavero Gómez, Melani Danafer
Zavaleta Salazar, María Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodriguez, Pedro Bernabe
Stichwörter: Estrategias de marketing
Marketing
Moda
Marcas
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2021
metadata.dc.date.available: 21-Jun-2021
Zitierform: Cavero, M. y Zavaleta, M. (2021). El marketing experiencial en el sector moda: una revisión literaria. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: El propósito de este estudio es analizar el estado actual de la aplicación del marketing experiencial en el sector moda. El enfoque que se utilizó fue cualitativo bajo el método de revisión literaria. Se realizó la búsqueda de tesis y artículos científicos que abordan el tema de marketing experiencial y sus elementos, luego de filtrar los documentos se seleccionaron los objetos de estudio que fueron analizados en una matriz de registro. De los resultados obtenidos del análisis se puede concluir que el marketing experiencial es abordado actualmente por empresas de moda debido a la alta competitividad del rubro ya que permite ofrecer valor agregado, lograr la satisfacción y la lealtad del cliente, asimismo, entre sus elementos destacan el marketing sensorial y emocional, los cuales tienen mayor incidencia en el sector moda en los canales online y offline.
Extension: ix, 76 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FCE_318_TI_Cavero_Zavaleta_2021.pdfCavero Gómez, Melani Danafer y Zavaleta Salazar, María Cristina462.13 kBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons