Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.continental.edu.pe/handle/continental/3472
Title: Sílabo de Gerencia de Operaciones
Authors: Universidad Continental
Other partners: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Keywords: Administración de operaciones
Investigación de operaciones
Control de gestión
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Gerencia de Operaciones (UC0382)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2017
Date available: 25-Jul-2017
Table of contents: I. Conceptos Generales de la Gerencia de Operaciones -- II. Planeamiento de Operaciones -- III. La Organización de las Operaciones -- IV. La Dirección y Control de Operaciones.
Description: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de distinguir las prácticas más comunes y las técnicas analíticas más usadas, relacionadas con los procesos que constituyen los sistemas de operaciones de producción de bienes y servicios, analizando las etapas de planeación, organización, dirección y control. La asignatura contiene: La gestión de las operaciones productivas y clasificación de las empresas, mapeo de procesos y funciones versus procesos, dimensionamiento de planta, el producto, control y calidad total, dirección de proyectos, tecnología, mantenimiento y sistema informático.
Notes: Plan curricular 2015
Version number: 2017
Department: Facultad de Ingeniería
Program: Ingeniería Empresarial
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Audience: Estudiantes
Docentes
Language : Español
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FIN_118_SI_ASUC382_2017.pdfGerencia de Operaciones 2017303.01 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.