Browsing by Author Echegaray Yépez, Marco Antonio

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 91 to 110 of 306 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2023Presentación de la asignatura: Diseño OrganizacionalEchegaray Yépez, Marco Antonio
2023Presentación de la asignatura: Diseño OrganizacionalEchegaray Yépez, Marco Antonio
2023Presentación de la asignatura: Diseño, Edición y Producción EditorialEchegaray Yépez, Marco Antonio
2023Presentación de la asignatura: Diseño, edición y producción editorialEchegaray Yépez, Marco Antonio
10-Sep-2020Presentación de la asignatura: Diseño, implementación y evaluación de políticas públicasEchegaray Yépez, Marco Antonio
22-Jun-2020Presentación de la asignatura: EcoeficienciaEchegaray Yépez, Marco Antonio
2023Presentación de la asignatura: Econometría 2Echegaray Yépez, Marco Antonio
2023Presentación de la asignatura: Econometría 2Echegaray Yépez, Marco Antonio
2024Presentación de la asignatura: EconomíaEchegaray Yépez, Marco Antonio
2022Presentación de la asignatura: Economía PúblicaEchegaray Yépez, Marco Antonio
2022Presentación de la asignatura: Economía Verde y BiocomercioEchegaray Yépez, Marco Antonio
10-Sep-2020Presentación de la asignatura: Ecosistema de innovaciónEchegaray Yépez, Marco Antonio
2022Presentación de la asignatura: Electrificación RuralEchegaray Yépez, Marco Antonio
15-Dec-2020Presentación de la asignatura: Electrónica de potenciaEchegaray Yépez, Marco Antonio
2021Presentación de la asignatura: Elementos de máquinasEchegaray Yépez, Marco Antonio
2021Presentación de la asignatura: Elementos de marketing estratégicoEchegaray Yépez, Marco Antonio
2022Presentación de la asignatura: Emisión de Renta Fija y VariableEchegaray Yépez, Marco Antonio
2024Presentación de la asignatura: Entorno de Marketing DigitalEchegaray Yépez, Marco Antonio
2021Presentación de la asignatura: Escalamiento de Redes de ComputadorasEchegaray Yépez, Marco Antonio
2021Presentación de la asignatura: Estrategias de marketing relacionalEchegaray Yépez, Marco Antonio