Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Browsing by Author Recuay Salazar, Carlos Alberto

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 35  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
19-Jan-2019Administración del riesgo de crédito y morosidad en la empresa América Pyme S.A. sede Chilca de la ciudad de Huancayo – 2017Recuay Salazar, Carlos Alberto; Casimiro Quintana, Geraldine Diana
31-May-2019Análisis comparativo del portafolio de inversión de las administradoras de fondo de pensiones, Integra y Profuturo, bajo el Modelo Markowitz 2013 – 2017Recuay Salazar, Carlos Alberto; Castillo Ñahui, Kassandra Ninet
31-Aug-2018Análisis de la relación entre la educación financiera y variables de la tarjeta de crédito en los estudiantes de la modalidad presencial de la facultad de ciencias de la empresa de la Universidad Continental - sede Huancayo, 2017Recuay Salazar, Carlos Alberto; Aylas Muñoz, Yvette Anthonela
10-Oct-2019Análisis de los factores de la rentabilidad en las cajas municipales de ahorro y crédito – Huancayo y Arequipa periodo 2013-2017 según el modelo DupontRecuay Salazar, Carlos Alberto; Aguirre Navarro, Mirihan
19-Aug-2019Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el Banco Azteca S.A. - Agencia Huancayo - 2017Recuay Salazar, Carlos Alberto; Inga Villalba, Elizabeth Nelly
17-Sep-2017Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el Banco Internacional del Perú, tienda 500 Huancayo, 2016-2017Recuay Salazar, Carlos Alberto; Miranda Torres, Héctor Franco
28-Feb-2020Calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Clínica Zárate - HuancayoRecuay Salazar, Carlos Alberto; Lagos Galvez, Susana Jennifer
5-Jul-2019Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Financiera Qapaq S.A; Agencia Huancayo - 2017Recuay Salazar, Carlos Alberto; Cipriano Cerrón, Jackeline Victoria
15-May-2019Clima laboral y calidad de servicio en la empresa Negociaciones DAN & BAT Tapia SAC en Huancayo metropolitano - 2017Recuay Salazar, Carlos Alberto; Alvarez Aliaga, Arali Thalia
25-Aug-2017Clima organizacional y la satisfacción laboral en el área de producción de la Empresa Artesanal Sumak Wanka de la ciudad de Huancayo; 2016 – 2017Recuay Salazar, Carlos Alberto; Marca Quillatupa, Raúl
26-Dec-2019Comportamiento del consumidor y lealtad del cliente en la empresa trasportes Ticllas S.A.C.Recuay Salazar, Carlos Alberto; Zevallos Cajachagua, Franklin Guzmán; Roncal Pacheco, Rocio Elvira
16-Aug-2017Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Rogger´s, tienda Cajamarca. en la Provincia de Huancayo; 2017Recuay Salazar, Carlos Alberto; Huamán Camayo, Sttefany
2-Nov-2019Evolución comparativa del índice de la competitividad de la empresa Hojotas a Mano S.A.C. en los años 2014 y 2017Recuay Salazar, Carlos Alberto; Galdós Talaverano, Josué
10-Sep-2019Factores de la capacidad exportable en las empresas productoras de prendas de lana de alpaca en la provincia de HuancayoRecuay Salazar, Carlos Alberto; Ambrosio Taquia, Shely Shomy
5-Jul-2019Factores de la oferta exportable en las empresas agroexportadoras de café en la provincia de Chanchamayo, 2018Recuay Salazar, Carlos Alberto; Aire Sedano, Jhon Kenyi
19-Dec-2019Factores de la oferta exportable en las empresas de joyería en plata y filigrana en el distrito de San Jerónimo de TunánRecuay Salazar, Carlos Alberto; Solis Serazo, Claudia Sofía
17-Oct-2019Factores de la oferta exportable en las empresas productoras de mates burilados del anexo de Cochas ChicoRecuay Salazar, Carlos Alberto; Almeida Tejeda, Meyli Miriam
26-Dec-2019Factores de percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la oficina registral N° VIII Superintendencia Nacional de los Registros Públicos- HuancayoRecuay Salazar, Carlos Alberto; Ramos Huamansupa, Yanina Milagros
19-Jan-2019Factores del proceso de evaluación financiera del área de riesgo y la satisfacción del cliente en el banco Banbif - oficina Huancayo 2017Recuay Salazar, Carlos Alberto; De la Cruz Cruzado, Frank Nitin
25-Feb-2020Factores relevantes de la percepción de la calidad de servicio de los pacientes del Centro Médico San VicenteRecuay Salazar, Carlos Alberto; Suasnabar Ricaldi, Rocio Del Pilar