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Repositorio Institucional Continental


Browsing by Author Santillán Zapata, Nivardo Alonzo

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2019Alineamiento de percepción de calidad de servicio según los colaboradores en una II. E.E particular en HuancayoLeon Miguel, Yesenia Guadalupe
2020Análisis de la eficiencia y el sistema de gestión de la calidad Norma ISO 9001 en las facultades acreditadas de la Universidad Nacional del Centro del Perú del año 2018 mediante el análisis envolvente de datosArana Caparachin, Maglioni
2018Clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Electrocentro - Unidad de Negocio HuancayoCampos Verástegui, Marjorie Verónica
2020Current and desired organizational culture of the financial system of the province of Huancayo, PeruEspinoza Yangalia, Jovany Pompilio; Pahuacho Rojasa, Katrin Evelyn; Santillán Zapata, Nivardo Alonzo; Venegas Rodrigueza, Pedro Bernabe; Siuce Simeona, Giuliana Ysela
2018Diferencias de percepción de estilos en la toma de decisiones de los colaboradores de la institución educativa Andrés Bello del distrito de Pilcomayo, provincia de Huancayo - 2016Saenz Porras, Miryam
2018Diferencias de percepción de los estilos de liderazgo en la II.EE. Julio C. Tello del distrito de ViquesArana Esteban, Fiorella Katerin
2019Diferencias en la percepción de los estilos de liderazgo en la Institución Educativa Almirante Miguel Grau del distrito de Chupuro, HuancayoCueto Cambillo, Jhazzmin De Maria
2020Diferencias en los factores para la adopción del comercio electrónico en los negocios de los centros comerciales Astoria Plaza y Megacentro de HuancayoBlas Blas, Katty Mahumy; Castro Santos, Karem Guillermina
2019Factores que limitan la adopción del comercio electrónico en los negocios del Centro Comercial Constitución de HuancayoOrihuela Gaspar, Gabriela; Siuce Simeon, Giuliana Ysela
2019Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de HuancayoAlva Meza, Keiko Lourdes
2019Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores en la I.E.E. Harvard empleando la escala SERVQUALRamos Rivas, Baneza Sintia
2019Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, HuancayoSovero López, Kelly Esther
2019Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante campestre de la provincia de JaujaAliaga Zacarias, Larry Steve; Paredes Perales, Mayumy Yuly
2018Percepción de la calidad de servicios en el Restaurante Recreo La Campana De Oro - JaujaPahuacho Rojas, Katrin Evelyn
31-Oct-2019Percepción de la ciudad de servicio entre los colaboradores de una empresa de fondos colectivos-HuancayoRamón Medina, Katherine Lisbeth
2018Percepción de la cultura organizacional en la sucursal Huancayo Banco de Crédito del PerúFigueroa Vargas, Carolina Stephanie
2019Percepción de la cultura organizacional según Cameron y Quinn en la Tienda 512 de un Banco en el distrito de El Tambo, HuancayoCárdenas Vilcapoma, Victor Nicolas
2019Percepción de la toma de decisiones en la Caja HuancayoTovar Huatuco, Melany Vanessa
2017Percepción de los Estilos de Liderazgo para el Fortalecimiento Gerencial de la Institución Educativa José Olaya del distrito de HualhuasVelasquez Arroyo, Monica Patricia
2019Percepción del estilo de liderazgo en la Institución Educativa Esteban Sanabria Maravi del Distrito de San Jerónimo de TunanUtus Crispín, Flor De María