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DO_FIN_107_GT_ASUC01132_2023.pdf.jpg2024Análisis de Ciclo de Vida y Sistemas Integrados de Gestión: guía de trabajoUniversidad Continental
IV_PG_MGP_TI_Chacon_Cabanillas_2019.pdf.pdf.jpg2019Análisis de los procesos de acreditación, dirigido a los evaluadores externos en el marco del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la calidad educativa para el periodo 2019-2021Chacón Cabanillas, Haydee; Ardiles Chacon, Edgar
IV_FIN_107_TE_Mallqui_Miguel_Reyes_2022.pdf.jpg2022Análisis espacio temporal de la calidad de agua del río Mantaro influenciada por las aguas residuales del año 2004 - 2008 y 2015 - 2019Mallqui Perez, Jensy Fredy; Miguel Lizana, Yuliana; Reyes Oré, Sharon Leydi
IV_PG_MGP_TI_Bonilla_Cardenas_2021.pdf.jpg2021Análisis, evaluación y propuesta de mejora de la calidad y sostenibilidad de proyectos sociales en la Municipalidad Distrital de Pichanaqui Periodo 2018 - 2020Bonilla Perez, Ena Milagros; Cardenas Muje, Zosimo
IV_FIN_103_TE_Gonzales_Herrera_Rodriguez_2022.pdf.jpg2022Aplicación web para la gestión de la calidad de suministro de los servicios eléctricos en la Empresa Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S. A. Arequipa - 2021Gonzales Durand, Miguel Ángel; Herrera Huamán, David; Rodríguez Linares, Carlos Magno
IV_FCS_503_TE_Guzman_Uriarte_2022.pdf.jpg2022Calidad de atención dental en la satisfacción de pacientes en pandemia COVID-19 en un centro de salud de Arequipa, 2021Guzman Uriarte, Ambar Lizeth
IV_FCS_508_TE_Romero_Vilcatoma_2023.pdf.jpg2023Calidad de atención y nivel de satisfacción del donante de sangre en el contexto pandemia covid-19 en el hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé - Huancayo 2022Romero Marin , Johana Aracely; Vilcatoma Curo, Graciela
IV_FHU_501_TE_Galvan_Ninamango_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio de los agremiados en un Colegio Regional Profesional de Junín periodo 2021Galvan Ninamango, Anyhela Natalia
IV_FCE_318_TE_Gomez_Ponce_Lujano_2023.pdf.jpg2023Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa la Catedral Restobar - 2023Gomez Arce, Ayrton; Ponce Mendoza, Christian Eduardo; Lujano Paredes, Yoselin Milagros
IV_FCE_318_TE_Flores_Vega_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa BlancaFlores Vega, Julio Cesar
IV_FCS_503_TE_López_Cuper_2022.pdf.jpg2022Calidad de vida en adultos mayores atendidos en el servicio de odontología de un centro de atención primaria, Arequipa 2021López Cuper, Franco Andre Jesus
IV_FHU_501_TE_Castaneda_Rafael_2021.pdf.jpg2021Calidad de vida y afrontamiento al estrés en efectivos policiales durante la pandemia COVID-19-Huancayo 2021Rafael García, Richard Rafael; Castañeda Bermejo, Susana
2024Certificación de la calidad bactericida del aceite de kion (Zingiber officinale) para la exportación al mercado estadounidenseYusely Brillit, Laura Inocente; Lino Quispe, Shania Alanis; Vila Chamorro, Fanny Silvia; Armada Pacheco, José Manuel
IV_PG_MRHGO_TE_Gave_Parraga_2022.pdf.jpg2022Compromiso organizacional y la calidad de servicios de la financiera Crediscotia en agencia Huancayo - 2021Gave Parraga, Johana Clemencia
2023Control de calidad para el sellado hidráulico en las ventanas de la torre de captación N.° 1 de agua recuperada-presa de relaves cortadera - Minera Angloamerican Quellaveco MoqueguaGonzales Santos, Jakaru Julia
IV_FCE_310_TE_Narvaez_Zorrilla_Ramos_2023.pdf.jpg2023Control interno y proceso de ventas en la empresa D’ Markas Ferre Import E.I.R.L., 2022Narvaez Carhuaricra, Sunnyhi Lhessly; Zorrilla Quispe, Rubi Gina; Ramos Toscano, Nicole Margorit
IV_PG_MGPPS_TI_Matamoros_Oropesa_2021.pdf.jpg2021Creación de una estrategia de gestión integral para la atención (primaria) de salud de las personas con discapacidad de la DIRIS Lima NorteMatamoros Vera, Jose Miguel; Oropesa Angel Bello, Mailin del Carmen
IV_FIN_108_TE_Herrera_Paredes_2023.pdf.jpg2023Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para la mejora de los procesos de la Empresa Vidrios Fortaleza E.I.R.L. Arequipa 2023Herrera Paredes, Mia Antuaneth; Huaraya Prudencio, Solan’s Stefany
IV_FCE_310_TE_Morante_Otero_2020.pdf.jpg2020Efectividad del ciclo contable basado en software CASO: empresa de servicios canadienseMorante Otero, Luis Alberto Concepción
INV_FIN_107_TE_Cerron_Mancco_2017.pdf.jpg2017Eficiencia de medidas de control para mitigar la presión sonora por operaciones de logística en la base nuevo mundo lote 57 REPSOL – Cusco en el año 2015Cerrón Mancco, Kenny Rudy