Browsing by Subject Calidad

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 18 to 37 of 61 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FIN_108_TE_Herrera_Paredes_2023.pdf.jpg2023Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para la mejora de los procesos de la Empresa Vidrios Fortaleza E.I.R.L. Arequipa 2023Herrera Paredes, Mia Antuaneth; Huaraya Prudencio, Solan’s Stefany
IV_FCE_310_TE_Morante_Otero_2020.pdf.jpg2020Efectividad del ciclo contable basado en software CASO: empresa de servicios canadienseMorante Otero, Luis Alberto Concepción
INV_FIN_107_TE_Cerron_Mancco_2017.pdf.jpg2017Eficiencia de medidas de control para mitigar la presión sonora por operaciones de logística en la base nuevo mundo lote 57 REPSOL – Cusco en el año 2015Cerrón Mancco, Kenny Rudy
2023Estándares Internacionales de Calidad: Guía de trabajoUniversidad Continental
IV_FCE_308_TI_Masias_Echarri_2021.pdf.jpg2021Un estudio de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de ANDESGEAR Cusco - 2020Masias Echarri, Jose Paul
2022Evaluación de la calidad de agua para consumo humano en la comunidad de Pacaycasa, Ayacucho - 2022Illanes Flores, Yanet Eliana
IV_FIN_105_TE_Velasquez_Apaza_2023.pdf.jpg2023Evaluación de la calidad y cantidad de agua residual para el diseño de la planta de tratamiento de la localidad de Capazo, Puno - 2022Velasquez Apaza, Raul
IV_FIN_109_TE_Rivas_Soriano_2023.pdf.jpg2023Evaluación de la eficiencia energética del transformador eléctrico de 10 MVA, que alimenta a las palas eléctricas del centro minero Las Bambas de la región Apurímac.Rivas soriano, Emerson Dante
IV_FIN_105_TE_Ventura_Yupanqui_2023.pdf.jpg2023Evaluación de las características técnicas de las unidades de albañilería artesanal para fines de muros portantes en la provincia de Andahuaylas - Apurímac, 2022.Ventura Yupanqui, Liliana Betti
IV_FIN_107_TE_Ojeda_Solis_2023.pdf.jpg2023Evaluación de las condiciones hídricas y su relación con la calidad de agua en el distrito de Carhuamayo, Junín - 2021Ojeda Solis, Denis
IV_FIN_107_TE_Huaman_Tito_2021.pdf.jpg2021Fitorremediación con la especie vetiver (Chrysopogon zizanioides) para mejorar la calidad ambiental del agua del canal de riego CIMIRM en el distrito de Hualhuas, región Junín, 2021Huaman Tito, Danny
IV_PG_MBA_TE_Martinez_Inga_2023.pdf.jpg2023La gerencia estratégica y los estándares de calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck, Chupaca - 2022Martinez Inga, Anibal
INV_FCE_308_TE_Olivera_Mandujano_2018.pdf.jpg2018Gestión del talento humano y la calidad de atención al cliente en la empresa La Casa del Chef, 2017Olivera Mandujano, Cesar Augusto
IV_FCE_318_TE_Lorenzo_Cruz_2022.pdf.jpg2022Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021Lorenzo Cruz, Vavrinel Valerio
IV_PG_MGP_TE_Alonso Tapia_2021.pdf.jpg2021Implementación de la gestión por procesos en la 5a Brigada de Servicios del Ejército del Perú para la mejora de la calidad del servicioAlonso Tapia, Roberto Carlos
IV_FIN_108_TE_Cuela_Oviedo_2021.jpg2021Implementación de medidas de manejo, análisis y evaluación de la carne de cerdo (PSE y DFD) para el incremento de la calidad, de la empresa “El cerdito” SAC, Arequipa 2021Cuela Oviedo, Johon Berthy
IV_FIN_107_TE_Bujaico_Aliaga_2018.pdf.jpg2018Influencia del uso de residuos de camal, materiales vegetales y estiércol en la calidad de compost. Provincia de Chupaca – Junín 2017Bujaico Aliaga, Betsy Mayhumi
IV_FCE_318_TE_Mera_Valverde_2023.pdf.jpg2023Influencia entre el liderazgo transformacional y la calidad de servicio banco BBVA sucursal La Merced - Junín, 2022Mera Valverde, Piero Angelo
IV_FIN_105_TSP_Auris_Gutiérrez_2022.pdf.jpg2022Informe de suficiencia profesional de las actividades realizadas como asistente de supervisión en la obra: “Mejoramiento de transitabilidad en la Av. Unión - Pueblo Nuevo- Chincha - Ica”Auris Gutiérrez, Kristhian Bryan
IV_PG_MGP_TI_Guillen_Landeo_Lazo_2022.pdf.jpg2022Insatisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en la Unidad de Admisión, Registros Médicos, Referencias y Contrarreferencias del Hospital II EsSalud - Huancavelica en el contexto Covid-19Guillen Merino, Carmen; Landeo Soto, Leily Sharon; Lazo Zapata, Monica De Los Milagros