Browsing by Subject Calidad

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 31 to 50 of 61 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FCE_318_TE_Lorenzo_Cruz_2022.pdf.jpg2022Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021Lorenzo Cruz, Vavrinel Valerio
IV_PG_MGP_TE_Alonso Tapia_2021.pdf.jpg2021Implementación de la gestión por procesos en la 5a Brigada de Servicios del Ejército del Perú para la mejora de la calidad del servicioAlonso Tapia, Roberto Carlos
IV_FIN_108_TE_Cuela_Oviedo_2021.jpg2021Implementación de medidas de manejo, análisis y evaluación de la carne de cerdo (PSE y DFD) para el incremento de la calidad, de la empresa “El cerdito” SAC, Arequipa 2021Cuela Oviedo, Johon Berthy
IV_FIN_107_TE_Bujaico_Aliaga_2018.pdf.jpg2018Influencia del uso de residuos de camal, materiales vegetales y estiércol en la calidad de compost. Provincia de Chupaca – Junín 2017Bujaico Aliaga, Betsy Mayhumi
IV_FCE_318_TE_Mera_Valverde_2023.pdf.jpg2023Influencia entre el liderazgo transformacional y la calidad de servicio banco BBVA sucursal La Merced - Junín, 2022Mera Valverde, Piero Angelo
IV_FIN_105_TSP_Auris_Gutiérrez_2022.pdf.jpg2022Informe de suficiencia profesional de las actividades realizadas como asistente de supervisión en la obra: “Mejoramiento de transitabilidad en la Av. Unión - Pueblo Nuevo- Chincha - Ica”Auris Gutiérrez, Kristhian Bryan
IV_PG_MGP_TI_Guillen_Landeo_Lazo_2022.pdf.jpg2022Insatisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en la Unidad de Admisión, Registros Médicos, Referencias y Contrarreferencias del Hospital II EsSalud - Huancavelica en el contexto Covid-19Guillen Merino, Carmen; Landeo Soto, Leily Sharon; Lazo Zapata, Monica De Los Milagros
IV_FDE_312_TE_Puma_Mamani_2022.pdf.jpg2022Modelo de una buena práctica empresarial para prevenir infracciones referidas al libro de reclamacionesPuma Mamani, Brenda Abigail
IV_FIN_108_TI_Gavino_delaCruz_2020.pdf.jpg2020Nivel de satisfacción de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo SERVQUAL en el Mercado Central Ciudad Universitaria, Huancayo - 2020Gavino de la Cruz, Brandom
IV_FCE_308_TE_Carhuallanqui_Reynoso_2022.pdf.jpg2022Percepción de la calidad de servicio de Caja Huancayo en la red de cajeros corresponsales propios - Cajas vecinasCarhuallanqui Reynoso, Nilton Jair
IV_FCE_308_TE_Aliaga_Paredes_2019.pdf.jpg2019Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante campestre de la provincia de JaujaAliaga Zacarias, Larry Steve; Paredes Perales, Mayumy Yuly
2022Presentación de la asignatura: Gestión de la CalidadEchegaray Yépez, Marco Antonio
2019Presentación de la asignatura: Gestión de la CalidadAlfaro Jaucha, Gisela
DO_UC_319_PO_02-may-2016_16h52m01s.pdf.jpg2-May-2016Presentación de la asignatura: Gestión de la CalidadAlfaro Jaucha, Gisela
IV_FIN_108_TE_Vargas_Zarate_2022.pdf.jpg2022Propuesta de implementación de la norma ISO 9001:2015 para mejorar el soporte y operación en la empresa GRUEMVA S. A.C, 2021Vargas Mamani, Darwin; Zarate Quispe, Grover
IV_FIN_108_TI_Huaccoto_Goizueta_2018.pdf.jpg2018Propuesta de implementación de un sistema de gestión de la calidad para el proceso de cobro de pensión de alimentos en el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Paucarpata, Arequipa-2018Huaccoto Goizueta, Lizbeth Yanira
IV_FIN_108_Flores_Bolaños_2023.pdf.jpg2023Propuesta de mejora en la calidad del servicio para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes de “Pollos a la Brasa Taipa S.R.L.”, Arequipa - 2022Flores Bolaños, Luciana Elba
IV_FIN_108_TI_Gomez_Samaniego_2020.pdf.jpg2020Propuesta de modelo de gestión de riesgos para mejorar el nivel de calidad del proceso de atención al paciente en el área de emergencia de un hospital, Lima-2020Gómez Samaniego, Lizbeth
IV_FIN_109_TE_Chuquillanqui_Borja_2023.pdf.jpg2023Propuesta de un trafomix de 10/0.22 Kv y 15/5 A para el control de consumo de energía en el mercado mayorista de Huancayo, 2023Chuquillanqui Borja, Franz David
IV_FCE_318_TE_Gutierrez_Paucar_2022.pdf.jpg2022Propuesta de valor percibida y satisfacción del cliente en la empresa Ferremix – Huancayo, 2021Gutierrez Paucar, Marely Rita