Browsing by Subject Calidad

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 38 to 57 of 61 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FDE_312_TE_Puma_Mamani_2022.pdf.jpg2022Modelo de una buena práctica empresarial para prevenir infracciones referidas al libro de reclamacionesPuma Mamani, Brenda Abigail
IV_FIN_108_TI_Gavino_delaCruz_2020.pdf.jpg2020Nivel de satisfacción de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo SERVQUAL en el Mercado Central Ciudad Universitaria, Huancayo - 2020Gavino de la Cruz, Brandom
IV_FCE_308_TE_Carhuallanqui_Reynoso_2022.pdf.jpg2022Percepción de la calidad de servicio de Caja Huancayo en la red de cajeros corresponsales propios - Cajas vecinasCarhuallanqui Reynoso, Nilton Jair
IV_FCE_308_TE_Aliaga_Paredes_2019.pdf.jpg2019Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante campestre de la provincia de JaujaAliaga Zacarias, Larry Steve; Paredes Perales, Mayumy Yuly
2022Presentación de la asignatura: Gestión de la CalidadEchegaray Yépez, Marco Antonio
2019Presentación de la asignatura: Gestión de la CalidadAlfaro Jaucha, Gisela
DO_UC_319_PO_02-may-2016_16h52m01s.pdf.jpg2-May-2016Presentación de la asignatura: Gestión de la CalidadAlfaro Jaucha, Gisela
IV_FIN_108_TE_Vargas_Zarate_2022.pdf.jpg2022Propuesta de implementación de la norma ISO 9001:2015 para mejorar el soporte y operación en la empresa GRUEMVA S. A.C, 2021Vargas Mamani, Darwin; Zarate Quispe, Grover
IV_FIN_108_TI_Huaccoto_Goizueta_2018.pdf.jpg2018Propuesta de implementación de un sistema de gestión de la calidad para el proceso de cobro de pensión de alimentos en el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Paucarpata, Arequipa-2018Huaccoto Goizueta, Lizbeth Yanira
IV_FIN_108_Flores_Bolaños_2023.pdf.jpg2023Propuesta de mejora en la calidad del servicio para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes de “Pollos a la Brasa Taipa S.R.L.”, Arequipa - 2022Flores Bolaños, Luciana Elba
IV_FIN_108_TI_Gomez_Samaniego_2020.pdf.jpg2020Propuesta de modelo de gestión de riesgos para mejorar el nivel de calidad del proceso de atención al paciente en el área de emergencia de un hospital, Lima-2020Gómez Samaniego, Lizbeth
IV_FIN_109_TE_Chuquillanqui_Borja_2023.pdf.jpg2023Propuesta de un trafomix de 10/0.22 Kv y 15/5 A para el control de consumo de energía en el mercado mayorista de Huancayo, 2023Chuquillanqui Borja, Franz David
IV_FCE_318_TE_Gutierrez_Paucar_2022.pdf.jpg2022Propuesta de valor percibida y satisfacción del cliente en la empresa Ferremix – Huancayo, 2021Gutierrez Paucar, Marely Rita
2019Pruebas y calidad de softwareChumpitaz Vélez, Jorge Luis
IV_FIN_107_TE_Ruiz_Cornejo_2022.pdf.jpg2022Rainwater harvesting system as a strategy for adaptation on climate change: a reviewRuiz Martínez, Heidy Gabriela; Cornejo Tueros, Jose Vladimir
IV_FCS_503_TE_Taco_Quispe_2022.pdf.jpg2022Relación entre el edentulismo y la calidad de vida en pacientes adultos de un consultorio privado, Arequipa 2021Taco Mamani, Eliana Marbilda; Quispe Paz, Mabel Vanessa
IV_FCE_308_TI_Vilcarromero_Arbulu_2019.pdf.jpg2019Relación entre el nivel de satisfacción y la calidad percibida de los clientes externos de la Clínica San Juan Bosco - Huánuco 2019Vilcarromero Arbulu, Jose Fernando
IV_FCE_318_TE_Quispe_Ventura_2023.pdf.jpg2023Relación entre la calidad de servicio y la lealtad de marca a una empresa comercializadora de cervezas en el Valle del MantaroQuispe Ventura, Saul Hairo
IV_FIN_107_TE_Quispe_Quispe_2021.pdf.jpg2021Remoción de sólidos suspendidos para mejorar la calidad de agua superficial en el sector Pampilla de la cuenca Azángaro, Ananea 2021Quispe Quispe, Edison
2017Sílabo de Calidad de SoftwareUniversidad Continental