Browsing by Subject Desarrollo de habilidades

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 5 to 13 of 13 < previous 
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FHU_501_TE_Durand_Fierro_2023.pdf.jpg2023Habilidades blandas y ansiedad en estudiantes de una academia pre universitaria de Concepción, 2022Durand Berrios, Andrea Rosa; Fierro Hinostroza, Fabiola Dhayan
2021Habilidades investigativas y rendimiento académico en la Facultad de Medicina Humana en una universidad privada de Huancayo, 2019Aquino Tupacyupanqui, Mirtha Ruth
13-Dec-2019Presentación de la asignatura: Gestión del aprendizajeCárdenas Agreda, Miguel
IV_PG_MRHGO_TE_Minaya_Nunura_2022.pdf.jpg2022Propuesta de un sistema de evaluación de desempeño por competencias para el área comercial de la CRAC RAÍZ SAA - Zona Centro 1Minaya Gamarra, Giovanna Paola; Nunura Miranda, Luis Felipe
IV_PG_MEMDES_TE_Pareja_Tineo_2021.pdf.jpg2021Recursos educativos abiertos y habilidades comunicativas del inglés en estudiantes del nivel intermedio en un Instituto de Idiomas de Huancayo 2017Pareja Tineo, Consuelo
IV_FHU_501_TI_Cajas_Camarena_2023.pdf.jpg2023Relación de las habilidades blandas y el rendimiento académico en niños con problemas de aprendizajeCajas Rodriguez, Nohelia Silvana; Camarena Gonzales, Lizbet Marly
IV_FIN_108_TI_Barrera_Arce_2021.pdf.jpg2020La relación del desarrollo del talento humano y el proceso administrativo de la institución educativa particular EBENEZER distrito El Tambo – Huancayo 2019Barrera Arce, Manuel Alberto
IV_FHU_501_TE_Miranda_Quispe_2021.pdf.jpg2021Relación entre resiliencia y habilidades sociales en estudiantes de la carrera de Administración de un instituto privado de Huancayo-2021Miranda Quispe, Rosa Guadalupe; Quispe Rivera, Yuliza Rosaura
IV_FIN_103_TSP_Damian_Bruno_2023.pdf.jpg2023Las TIC en el desarrollo de logros de aprendizaje de los estudiantes del nivel secundaria de la I. E. Franciscana Padre Pio Sarobe - Ugel Concepción, en el modelo de servicio educativo jornada escolar completa (JEC)Damian Bruno, Roger Royer