Browsing by Subject Estrategias de marketing

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 3 to 22 of 40 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2021Analítica web y la inteligencia artificial - U4Universidad Continental
IV_FIN_103_TE_Figueroa_Montes_Pareja_2021.pdf.jpg2021Aplicativo web para el proceso de ventas de la empresa Fagum E.I.R.L en la ciudad de Huancayo 2021Figueroa Cruz, Efrain Elvis; Montes Meneses, Lizeth; Pareja Ramos, Lea Rebeca
IV_FCS_503_TE_Pantos_Paredes_2022.pdf.jpg2022Asociación del marketing con la fidelización de los clientes atendidos en el Centro Odontológico Privado Especializado - Arequipa, 2022Pantos Midolo, Yharumy Alicia; Paredes Infantes, Shiomara Ancionett
IV_PG_MBA_TI_Cuyubamba_Espinal_Rodriguez_2022.pdf.jpg2022Boutique truck para mujeres de los niveles socioeconómicos C y D de la provincia de Huancayo, JunínCuyubamba Ramos, Juan Carlos; Espinal Loyola, Maritza Paola; Rodriguez Aquiño, Yubaldo Efrain
2021CRM y el almacenamiento de datos - U3Universidad Continental
2017Demanda de contenidos mediáticos entre adultos jóvenes de HuancayoYance Carlos, Ivo; Matas Castañeda, José
IV_FIN_108_TI_Valencia_Tacca_2020.pdf.jpg2020Diseño de un plan de marketing para la panaderia NAYVAT en la ciudad de Calca – Cusco – 2020Valencia Tacca, Naysha Yenifer
IV_FCE_317_TE_Poma_Tadeo_2022.pdf.jpg2022El endomarketing y su relación con el compromiso organizacional de la Empresa BRYNAJOM S.R.L. Huancayo - 2021Poma Tadeo, Brandow Joel
2021Estrategias de comercialización en la venta de equipos médicos y hospitalarios de la empresa importadora Aldalab Perú S.A.CGerardini Garay, Almendra Milena; Rivera Ayala, Brenda Lizbet
IV_FIN_108_TE_Duran_Reyes_2020.pdf.jpg2020Estrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de la empresa inversiones Zorigas EIRL, en el año 2016Duran Reyes, Anghela del Rosario
2021Estructura del marketing relacional - U2Universidad Continental
IV_FCE_319_TI_Briceno_Loayza_2019.pdf.jpg2019Factores del marketing digital que inciden en la gestión del colegio particular San Agustín de JaujaBriceño Loayza, José Novel; Suarez Huanca, Jordans Jesús
2021Fidelización, vinculación y retención de clientes - U4Universidad Continental
IV_FCE_309_TSP_Cardenas_Fernandez_2022.pdf.jpg2022Funciones desempeñadas como representante financiero senior plataforma del Banco Internacional del Perú - Interbank en la agencia 500 de HuancayoCardenas Hernandez, Wendy Stephany
2020Implementación del CRM operacional BITRIX24 para la Empresa TARGET S.A.C. ubicada en El Tambo-Huancayo 2020Huaman Vila, Leydy; Terreros Briceño, Jhenyfer Edith
IV_FCE_318_TE_Rodriguez_García_2022.pdf.jpg2022Influencia de las estrategias de marketing en la captación de participantes en los cursos profesionales que ofrece el Colegio de Contadores Públicos de Junín, 2022Rodriguez García, Nivia Fabiola
2020Informalidad y falta de estrategia empresarial que compromete la sostenibilidad en Centros Comerciales Don Manuel y Malvinas de ArequipaCuervo Ríos, Rubén Matías
IV_FCE_309_TSP_Cardenas_Caldas_2021.pdf.jpg2021Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020Cárdenas Caldas, Mónica
2021El marketing experiencial en el sector moda: una revisión literariaCavero Gómez, Melani Danafer; Zavaleta Salazar, María Cristina
2021Marketing relacional - U1Universidad Continental