Browsing by Subject Marketing

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 14 to 33 of 84 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FCE_318_TE_Chirinos_Olivares_Oscuvilca_2023.pdf.jpg2023Factores del e-commerce en Facebook y la decisión de compra en los usuarios del distrito de Huancayo 2022Chirinos Quispe, Dayana Lizbeth; Olivares Torres, Grease Marina; Oscuvilca Rodriguez, Ruben
2019Fundamentos de MarketingCordova Buiza, Franklin
2021Fundamentos del marketing estratégico - U2Universidad Continental
IV_FCE_318_315_TE_Rojas_Rojas_Venegas_Santillán_Deza_2023.pdf.jpg2023Impacto de las actividades de innovación en las ventas de Compañías Peruanas de Lima y CallaoRojas Medina, Sadith Fiorela; Rojas Ponce, Christian Eliseo; Venegas Rodríguez, Pedro Bernabe; Santillán Zapata, Nivardo Alonso; Deza Quispe, Jimmy Alberth
2021Informe como administrador en el consultorio de gastroenterología del Dr. Luis Arce Cordero en la Clínica Arequipa de la ciudad de Arequipa-Perú del 01.06.2019 al 31.07.2020Arce Guillen, Jose Gabriel Christian
DO_FCE_318_GT_24UC00019_2024.pdf.jpg2024Introducción a la Administración y Marketing : guía de trabajoUniversidad Continental
DO_FCE_308_GT_24UC00016_2024.pdf.jpg2024Introducción a la Administración: guía de trabajoUniversidad Continental
2021Marketing de contenidos - U2Universidad Continental
2019Marketing de ServiciosCordova Buiza, Franklin
2021El marketing experiencial en el sector moda: una revisión literariaCavero Gómez, Melani Danafer; Zavaleta Salazar, María Cristina
DO_UC_EG_GT_AAUC00297_2018.pdf.jpg2017Marketing I : guía de trabajoUniversidad Continental
DO_UC_EG_MT_A0297_20162.pdf.jpg2016Marketing I : guía de trabajoUniversidad Continental
2021Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020Cano Torres, Luz Mirella; Castro Ramirez, Djanira Nikol
2019Markstrat: Proyecto de investigación y desarrolloSalinas Fernández, Omar
15-Jul-2020Mercadotécnia: Unidad 1Caros Miranda, Juan
15-Jul-2020Mercadotécnia: Unidad 2Caros Miranda, Juan
2020Presentación de la asignatura: Comportamiento del consumidor y neuromarketingSoto Moreno, Alex
2021Presentación de la asignatura: Elementos de marketing estratégicoEchegaray Yépez, Marco Antonio
2020Presentación de la asignatura: Fundamentos de marketingLorena Mayta, Iveth
2019Presentación de la asignatura: Fundamentos de MarketingVillegas Cano, Kezzy