Browsing by Subject Satisfacción del cliente

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IV_FCE_308_TI_Carcasi_Sivana_2020.pdf.jpg2020Análisis del marketing de servicios y su relación con la satisfacción de los padres de familia del colegio cristiano Salomón del distrito de Miraflores.Arequipa-2020Carcasi Mamani, Yesica; Sivana Sacsi, Caterin Diana
IV_PG_MGP_TI_Choquehuanca_Vilca_2020.pdf.jpg2020Análisis, evaluación y propuesta para mejorar la gestión de asistencia al contribuyente y al ciudadano en el Centro de Servicios al Contribuyente Huancayo - Intendencia Regional Junín-SunatChoquehuanca Vilca, Lorena Ursula; Villavicencio Samanez, Jorge Armando
IV_FCS_507_TE_Chavez_Linares_Surco_2022.pdf.jpg2022Asociación de la calidad de atención y satisfacción de los pacientes usuarios externos del Área de Terapia Física y Rehabilitación Cusco agosto - diciembre del 2021Chavez Lima, Yoni Esmilda; Linares Huaman, Roxana Yanina; Surco Ayma, Yessica
2019Associated factors with satisfaction of the first level of care in four peruvian health establishmentsValladares-Garrido, MJ; Quinones-Villegas, A; Quispe, JMS; Basurto-Ayala, P; Inga-Berrospi, F
IV_PG_MBA_TI_Cuyubamba_Espinal_Rodriguez_2022.pdf.jpg2022Boutique truck para mujeres de los niveles socioeconómicos C y D de la provincia de Huancayo, JunínCuyubamba Ramos, Juan Carlos; Espinal Loyola, Maritza Paola; Rodriguez Aquiño, Yubaldo Efrain
IV_PG_MGP_TE_Montalvo_Poma_Valle_2023.pdf.jpg2023Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos por el profesional médico de emergencia del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión 2022Montalvo Peña, Mario Eduardo; Poma Centeno, Ronald Carlos; Ruth Maria, Valle Mendiolaza
IV_FCE_308_TE_Masias_Cortez_2021.pdf.jpg2021La calidad de servicio electrónico y su relación con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco 2021Masias Echarri, Jose Paul; Cortez Mejia, Jose Antonio
IV_FCE_CAN_TE_Miranda_Torres_2017.pdf.jpg2017Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el Banco Internacional del Perú, tienda 500 Huancayo, 2016-2017Miranda Torres, Héctor Franco
IV_FCE_318_TE_Gomez_Ponce_Lujano_2023.pdf.jpg2023Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa la Catedral Restobar - 2023Gomez Arce, Ayrton; Ponce Mendoza, Christian Eduardo; Lujano Paredes, Yoselin Milagros
IV_FCE_318_TI_Ospina_Limache_2021.pdf.jpg2021Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019Ospina Limache, Jenny Clis
IV_FCE_318_TE_Flores_Vega_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa BlancaFlores Vega, Julio Cesar
IV_FCE_309_TE_Vilcatoma_Quispe_2021.pdf.jpg2020La calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCPVilcatoma Quispe, Nancy Pamela
DO_UC_CEM_PO_06-jun-2017_12h23m02s.pdf.jpg6-Jun-2017El circulo de la innovación IPeña Huaytalla, Edith
IV_FCE_309_TI_Alvarado_Sanchez_2021.pdf.jpg2021Clima organizacional y satisfacción del cliente interno de los trabajadores, Grupo ARES - 2020Alvarado Sánchez, Rafael Julio
IV_PG_MGPPS_TE_Hinostroza_Veliz_2023.pdf.jpg2023Comunicación efectiva de enfermería y satisfacción del usuario hospitalizado en el Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión – Huancayo, 2023Hinostroza Veliz, Iris Soledad
IV_FCE_309_TE_Canchari_Comun_2021.pdf.jpg2021Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021Canchari Comun, Sarita Adorcinda
IV_FIN_114_TE_Vicente_Rojas_Vizarreta_2022.pdf.jpg2022Digitalization and satisfaction among Peruvian users towards their civil registration officeVicente Luquillas, Yeralyn Patrick; Rojas Blas, Carolay Yasmin; Vizarreta Alva, Raquel
IV_FIN_108_TI_Cuellar_Gonzales_2020.pdf.jpg2020Diseño de la redistribución de instalaciones para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa TAI LOY S. A., en Huancayo 2020Cuellar Gonzales, Jakelin Beatriz
DO_UC_CEM_PO_23-ene-2016_10h23m40s.pdf.jpg23-Jan-2016Ejemplo utilizando el Mapa de EmpatíaCentro de Emprendimiento Continental
IV_FCE_308_TI_Masias_Echarri_2021.pdf.jpg2021Un estudio de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de ANDESGEAR Cusco - 2020Masias Echarri, Jose Paul