Browsing by Subject Satisfacción del cliente

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IV_FCE_309_TE_Osorio_Romero_2022.pdf.jpg2022El impacto de la accesibilidad turística en Lima centro en la satisfacción de las necesidades de los peruanos usuarios de silla de ruedas, año 2021Osorio Romero, Ronald Ignacio
IV_FCE_318_TE_Lorenzo_Cruz_2022.pdf.jpg2022Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021Lorenzo Cruz, Vavrinel Valerio
IV_FCE_318_TI_Rodriguez_Vargas_2020.pdf.jpg2020Impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020Rodriguez Donaires, Stefhany Gheraldine; Vargas Ccanto, Fernando Michael
IV_FIN_114_TE_Barzola_Chaparro_2022.pdf.jpg2022Influencia del CRM en la fidelización y retención de los clientes del Hotel Sonesta Cusco, 2022Barzola Luna, Ruth Marcia; Chaparro Condori, Jesus Abel
IV_FCE_308_TI_Valdivia_Vargas_2020.pdf.jpg2020Influencia del proceso administrativo y el entorno laboral en la satisfacción del cliente en el centro de Servicio de Dercocenter Roberts de la Empresa Reparaciones y Servicios del Sur S.A.C. en Arequipa –Perú – 2020Valdivia Vargas, Pablo Cesar
IV_FHU_501_TSP_ Meza_Misaico_2021.pdf.jpg2021Informe de suficiencia profesional del área de Talento Humano en la empresa OSC Telecoms S.A.C.Meza Misaico, Katti Liliana
2020Instalación del sistema de medición en media tensión para el suministro eléctrico cliente mayor antena de radiodifusora Huancayo, ubicado en el distrito de Sapallanga, provincia de Huancayo departamento de JunínChuquipoma Espinoza, Wilman Wilfredo
DO_UC_CEM_PO_23-ene-2016_09h57m27s.pdf.jpg23-Jan-2016Mapa de Empatía - ICentro de Emprendimiento Continental
DO_UC_CEM_PO_23-ene-2016_10h16m34s.pdf.jpg23-Jan-2016Mapa de Empatía - IICentro de Emprendimiento Continental
2021Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020Cano Torres, Luz Mirella; Castro Ramirez, Djanira Nikol
IV_FDE_312_TE_Puma_Mamani_2022.pdf.jpg2022Modelo de una buena práctica empresarial para prevenir infracciones referidas al libro de reclamacionesPuma Mamani, Brenda Abigail
IV_PG_MGP_TE_Jesus_Baldeon_2023.pdf.jpg2023Nivel de atención de la defensa pública y grado de satisfacción de los usuarios en tiempos de pandemia en el departamento de Junín, 2022Jesus Baldeon, Diana Escolastica
IV_FIN_108_TI_Gavino_delaCruz_2020.pdf.jpg2020Nivel de satisfacción de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo SERVQUAL en el Mercado Central Ciudad Universitaria, Huancayo - 2020Gavino de la Cruz, Brandom
IV_FCS_504_TE_Quispe_Zanabria_2022.pdf.jpg2022Nivel de satisfacción del adulto mayor respecto al cuidado de la enfermera en el Centro de Salud San Martín de Socabaya - Arequipa - 2021Quispe Zanabria, Yuxara Marlubet
2020Patient satisfaction in the peruvian health services: validation and application of the healthqual scaleBarrios Ipenza, Fernando; Calvo Mora, Arturo; Velicia Martín, Félix; Criado García, Fernando; Leal Millán, Antonio
IV_PG_MEMDES_TE_Barja_Bartolo_2023.pdf.jpg2023Percepción de desempeño docente y satisfacción académica en estudiantes de Psicología de la Universidad Continental en tiempos de pandemia, HuancayoBarja Bartolo, Angela
IV_PG_MBA_TE_DeLaTorre_Santana_2021.pdf.jpg2021La percepción del nivel de confianza del público y sus condiciones demográficas de las cooperativas de ahorro y crédito en los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca. 2019De La Torre Santana, Roberto Miguel
2020Plan de mejora del proceso logístico de distribución en la Empresa Corpora La Regional S.R.L. Huancayo-Junín-2020Porras Arauco, Naju
DO_UC_CAN_PO_14-jun-2016_11h41m34s.pdf.jpg14-Jun-2016Presentación de la asignatura: Desarrollo de ProductosReyes Vizcarra, Harry
IV_FIN_108_Flores_Bolaños_2023.pdf.jpg2023Propuesta de mejora en la calidad del servicio para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes de “Pollos a la Brasa Taipa S.R.L.”, Arequipa - 2022Flores Bolaños, Luciana Elba