Browsing by Subject Servicio al cliente

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IV_FCS_503_TE_Cavero_Oscco_2022.pdf.jpg2022Calidad de atención odontológica en tiempos de pandemia en el Centro de Salud Piscobamba Chincheros 2022Cavero Alarcon, Kelly Jhoana; Oscco Velasque, Jorge Edgar
IV_PG_MEMDES_TE_Alfonso_Curahua_2022.pdf.jpg2022Calidad de los servicios educativos de la Escuela Académico Profesional de Medicina Humana desde la percepción estudiantil en la Universidad Continental de Huancayo 2019Alfonso Sanchez, Jorge Artemio; Curahua Chavez, Sashenka Nohemi
IV_FHU_501_TE_Galvan_Ninamango_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio de los agremiados en un Colegio Regional Profesional de Junín periodo 2021Galvan Ninamango, Anyhela Natalia
IV_FCS_507_TE_Silva_Cachay_2021.pdf.jpg2021Calidad de servicio en terapia física mediante plataforma zoom y satisfacción del personal laboral en una empresa privada, Lima-2021Silva Cachay, Elmer Ovarli
IV_FCE_318_TE_Mendoza_Gironda_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio y su impacto en el posicionamiento de marca de la empresa Ollarves E. I. R. L. en la provincia Arequipa, 2022Mendoza Gironda, Jesus Homero
IV_FCE_318_TI_Ospina_Limache_2021.pdf.jpg2021Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019Ospina Limache, Jenny Clis
IV_FCE_318_TE_Flores_Vega_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa BlancaFlores Vega, Julio Cesar
IV_PG_MGPPS_TI_Arellano_Paucar_2021.pdf.jpg2021Capacitación continua en el servicio de radiología para mejorar la atención del paciente en el Hospital Ramiro Prialé periodo 2018-2020Arellano Gago, Carolina Almendra; Paucar Martinez, Yeimi Lidia
DO_UC_CEM_PO_23-ene-2016_10h23m40s.pdf.jpg23-Jan-2016Ejemplo utilizando el Mapa de EmpatíaCentro de Emprendimiento Continental
IV_FDE_318_TI_Rodriguez_Garcia_2019.pdf.jpg2019Estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en el área de eventos académicos del Colegio de Contadores Públicos de JunínRodriguez Garcia, Nivia Fabiola
IV_FCE_308_TI_Borja_Tacuri_2021.pdf.jpg2019Factores de morosidad en la cartera de créditos en Caja Arequipa agencia El TamboBorja Tacuri, Miguel Angel
IV_FCE_318_TE_Lorenzo_Cruz_2022.pdf.jpg2022Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021Lorenzo Cruz, Vavrinel Valerio
IV_FCE_318_TI_Rodriguez_Vargas_2020.pdf.jpg2020Impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020Rodriguez Donaires, Stefhany Gheraldine; Vargas Ccanto, Fernando Michael
2020Impacto de la implementación del nuevo Core Bancario en los colaboradores del Banco Ripley Perú S.A. de la agencia Cayma ExpressBurga Rodríguez, Jorge Gabriel
IV_PG_MGP_TE_Alonso Tapia_2021.pdf.jpg2021Implementación de la gestión por procesos en la 5a Brigada de Servicios del Ejército del Perú para la mejora de la calidad del servicioAlonso Tapia, Roberto Carlos
IV_FIN_103_TE_Artica_Llacta_2020.pdf.jpg2020Implementación de un sistema de virtual para atención al cliente en Electrocentro S.A. de HuancayoArtica Llacta, Edwing Cristian
IV_FDE_312_TE_Maguina_Meza_2019.pdf.jpg2019Influencia de los estándares de calidad de telefonía móvil en el nivel de satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Movistar Perú del distrito de San José de Quero, provincia de Concepción en el año 2018Maguiña Fernandez, Roxana Graciela; Meza Ordoñez, Itzela Estefani
IV_FCE_309_TSP_Cardenas_Caldas_2021.pdf.jpg2021Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020Cárdenas Caldas, Mónica
DO_UC_CEM_PO_23-ene-2016_10h16m34s.pdf.jpg23-Jan-2016Mapa de Empatía - IICentro de Emprendimiento Continental
DO_UC_EG_MT_A0297_20162.pdf.jpg2016Marketing I : guía de trabajoUniversidad Continental