Browsing by Subject Servicio al cliente

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IV_FCE_308_TI_Borja_Tacuri_2021.pdf.jpg2019Factores de morosidad en la cartera de créditos en Caja Arequipa agencia El TamboBorja Tacuri, Miguel Angel
IV_FCE_318_TE_Lorenzo_Cruz_2022.pdf.jpg2022Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021Lorenzo Cruz, Vavrinel Valerio
IV_FCE_318_TI_Rodriguez_Vargas_2020.pdf.jpg2020Impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020Rodriguez Donaires, Stefhany Gheraldine; Vargas Ccanto, Fernando Michael
2020Impacto de la implementación del nuevo Core Bancario en los colaboradores del Banco Ripley Perú S.A. de la agencia Cayma ExpressBurga Rodríguez, Jorge Gabriel
IV_PG_MGP_TE_Alonso Tapia_2021.pdf.jpg2021Implementación de la gestión por procesos en la 5a Brigada de Servicios del Ejército del Perú para la mejora de la calidad del servicioAlonso Tapia, Roberto Carlos
IV_FIN_103_TE_Artica_Llacta_2020.pdf.jpg2020Implementación de un sistema de virtual para atención al cliente en Electrocentro S.A. de HuancayoArtica Llacta, Edwing Cristian
IV_FDE_312_TE_Maguina_Meza_2019.pdf.jpg2019Influencia de los estándares de calidad de telefonía móvil en el nivel de satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Movistar Perú del distrito de San José de Quero, provincia de Concepción en el año 2018Maguiña Fernandez, Roxana Graciela; Meza Ordoñez, Itzela Estefani
IV_FCE_309_TSP_Cardenas_Caldas_2021.pdf.jpg2021Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020Cárdenas Caldas, Mónica
DO_UC_CEM_PO_23-ene-2016_10h16m34s.pdf.jpg23-Jan-2016Mapa de Empatía - IICentro de Emprendimiento Continental
DO_UC_EG_MT_A0297_20162.pdf.jpg2016Marketing I : guía de trabajoUniversidad Continental
IV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdf.jpg2022Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020Bacilio Lopez, Lizbeth Rossmery; Galvan Huamanchaqui, Gabriela María; Huatuco Daza, Cinthia Diana
IV_FIN_108_TI_Ninaraqui_Pelaiza_2019.pdf.jpg2020Modelo de gestión de incidencias para mejorar la eficacia de los servicios TI en la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de MoqueguaNinaraqui Pelaiza, Juver Galvan
IV_FDE_312_TE_Puma_Mamani_2022.pdf.jpg2022Modelo de una buena práctica empresarial para prevenir infracciones referidas al libro de reclamacionesPuma Mamani, Brenda Abigail
IV_FIN_108_TI_Gavino_delaCruz_2020.pdf.jpg2020Nivel de satisfacción de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo SERVQUAL en el Mercado Central Ciudad Universitaria, Huancayo - 2020Gavino de la Cruz, Brandom
IV_FIN_111_TSP_Rodríguez_Benavente_2022.pdf.jpg2022Optimización de tiempo en el servicio de mantenimiento Overhaul filtros Larox de cobre SMCVRodríguez Benavente, Luisiño Calixto
2021Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante de la provincia de HuancayoUgarte Orellana, Fabrizzio Gianmarko
IV_PG_MGRD_TE_Maldonado_Salvatierra_2020.pdf.jpg2020Plan de operaciones de emergencia y su influencia en la capacidad de respuesta de la municipalidad del distrito de Chilca 2019Maldonado Salvatierra, Orlando Oscar
DO_FCE_315_PO_11-ene-2016_17h32m28s.pdf.jpg11-Jan-2016Presentación de la asignatura: Marketing de ServiciosNakasone Vega, Willy
DO_UC_CFF_PO_25-abr-2017_17h46m55s.pdf.jpg23-May-2017Presentación de la asignatura: Marketing de serviciosCordova Buiza, Franklin
2022Presentación de la asignatura: Marketing RelacionalEchegaray Yépez, Marco Antonio