Browsing by Subject Calidad

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 46  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2023Análisis de Ciclo de Vida y Sistemas Integrados de Gestión: guía de trabajoUniversidad Continental
2019Análisis de los procesos de acreditación, dirigido a los evaluadores externos en el marco del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la calidad educativa para el periodo 2019-2021Chacón Cabanillas, Haydee; Ardiles Chacon, Edgar
2022Análisis espacio temporal de la calidad de agua del río Mantaro influenciada por las aguas residuales del año 2004 - 2008 y 2015 - 2019Mallqui Perez, Jensy Fredy; Miguel Lizana, Yuliana; Reyes Oré, Sharon Leydi
2021Análisis, evaluación y propuesta de mejora de la calidad y sostenibilidad de proyectos sociales en la Municipalidad Distrital de Pichanaqui Periodo 2018 - 2020Bonilla Perez, Ena Milagros; Cardenas Muje, Zosimo
2022Aplicación web para la gestión de la calidad de suministro de los servicios eléctricos en la Empresa Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S. A. Arequipa - 2021Gonzales Durand, Miguel Ángel; Herrera Huamán, David; Rodríguez Linares, Carlos Magno
2022Calidad de atención dental en la satisfacción de pacientes en pandemia COVID-19 en un centro de salud de Arequipa, 2021Guzman Uriarte, Ambar Lizeth
2022Calidad de servicio de los agremiados en un Colegio Regional Profesional de Junín periodo 2021Galvan Ninamango, Anyhela Natalia
2022Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa BlancaFlores Vega, Julio Cesar
2022Calidad de vida en adultos mayores atendidos en el servicio de odontología de un centro de atención primaria, Arequipa 2021López Cuper, Franco Andre Jesus
2021Calidad de vida y afrontamiento al estrés en efectivos policiales durante la pandemia COVID-19-Huancayo 2021Rafael García, Richard Rafael; Castañeda Bermejo, Susana
2022Compromiso organizacional y la calidad de servicios de la financiera Crediscotia en agencia Huancayo - 2021Gave Parraga, Johana Clemencia
2021Creación de una estrategia de gestión integral para la atención (primaria) de salud de las personas con discapacidad de la DIRIS Lima NorteMatamoros Vera, Jose Miguel; Oropesa Angel Bello, Mailin del Carmen
2020Efectividad del ciclo contable basado en software CASO: empresa de servicios canadienseMorante Otero, Luis Alberto Concepción
2017Eficiencia de medidas de control para mitigar la presión sonora por operaciones de logística en la base nuevo mundo lote 57 REPSOL – Cusco en el año 2015Cerrón Mancco, Kenny Rudy
2023Estándares Internacionales de Calidad: Guía de trabajoUniversidad Continental
2021Un estudio de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de ANDESGEAR Cusco - 2020Masias Echarri, Jose Paul
2022Evaluación de la calidad de agua para consumo humano en la comunidad de Pacaycasa, Ayacucho - 2022Illanes Flores, Yanet Eliana
2021Fitorremediación con la especie vetiver (Chrysopogon zizanioides) para mejorar la calidad ambiental del agua del canal de riego CIMIRM en el distrito de Hualhuas, región Junín, 2021Huaman Tito, Danny
2021Gestión de servicio basada en programación neurolingüística en tiempos de pandemiaRomero Chacín, Jorge Luis; Romero Parra, Rosario Mireya; Barboza Arenas, Luis Andrés; Faría Romero, José Antonio
2018Gestión del talento humano y la calidad de atención al cliente en la empresa La Casa del Chef, 2017Olivera Mandujano, Cesar Augusto