Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Browsing by Subject Calidad de servicio

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 23  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
13-Aug-2019Alineamiento de percepción de calidad de servicio según los colaboradores en una II. E.E particular en HuancayoSantillán Zapata, Nivardo Alonso; Leon Miguel, Yesenia Guadalupe
9-Sep-2019La calidad de servicio en el área de admisión y satisfacción del paciente en el Centro de Salud Libertad Huancayo 2017Inga Avila, Miguel Fernando; Veliz Veliz, Karen Sheyla
19-Aug-2019Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el Banco Azteca S.A. - Agencia Huancayo - 2017Recuay Salazar, Carlos Alberto; Inga Villalba, Elizabeth Nelly
17-Sep-2017Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el Banco Internacional del Perú, tienda 500 Huancayo, 2016-2017Recuay Salazar, Carlos Alberto; Miranda Torres, Héctor Franco
6-Sep-2018Calidad de servicio y lealtad del cliente en la empresa Dilubza E.I.R.L en Huancayo Metropolitano-2017Recuay Salazar, Carlos Alberto; Vilcahuaman Palomino, Albert Stephen
25-Feb-2020Calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Clínica Zárate - HuancayoRecuay Salazar, Carlos Alberto; Lagos Galvez, Susana Jennifer
14-Nov-2018Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Puesto de Salud Ramiro Prialé El Tambo – Huancayo 2018Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia; Romaní Meza, Tania Liz; Terbullino Ramírez, Isabel Milagros; Universidad Continental
3-Jul-2020Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación “Manos Curativas” de la ciudad de LimaVicente Ramos, Wagner Enoc; Chávez Pérez, Wini Lylu
24-Mar-2017Carencia de adecuados alojamientos para estudiantes foráneos de la Universidad ContinentalCasas Montiveros, Leonardo Ronald; López Urco, Yadira Yessenia
2-Mar-2020Expectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la II.EE. Norbert Winner del distrito de Chilca en el año 2018Venegas Rodríguez, Pedro Bernabé; Crispin Mendoza, Evelin
18-Feb-2019Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la I.I.E.E. Harvard de Huancayo en el año 2017Venegas Rodriguez, Pedro Bernabe; Mondalgo Parraga, Alberto Estanes; Universidad Continental
29-Jan-2020Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la II.EE. Cyber Kids en la ciudad de HuancayoVenegas Rodríguez, Pedro Bernabé; Romualdo Calzada, Sandra Susan
26-Dec-2019Factores de percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la oficina registral N° VIII Superintendencia Nacional de los Registros Públicos- HuancayoRecuay Salazar, Carlos Alberto; Ramos Huamansupa, Yanina Milagros
25-Feb-2020Factores relevantes de la percepción de la calidad de servicio de los pacientes del Centro Médico San VicenteRecuay Salazar, Carlos Alberto; Suasnabar Ricaldi, Rocio Del Pilar
7-Oct-2019Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de HuancayoSantillán Zapata, Nivardo Alonzo; Alva Meza, Keiko Lourdes
20-Feb-2019Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores en la I.E.E. Harvard empleando la escala SERVQUALSantillán Zapata, Nivardo Alonzo; Ramos Rivas, Baneza Sintia; Universidad Continental
22-Feb-2020Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, HuancayoSantillán Zapata, Nivardo Alonzo; Sovero López, Kelly Esther
12-Apr-2018Percepción de la calidad de servicios en el Restaurante Recreo La Campana De Oro - JaujaSantillán Zapata, Nivardo Alonzo; Pahuacho Rojas, Katrin Evelyn
14-Jul-2016Percepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el MesónCajas Rios, Marco; Santillán Zapata, Nivardo; Rivera Oliva, Sein; Calderon Salinas, Jacob Jim
5-Jul-2019Percepción de la gestión del talento humano y calidad de servicio de los clientes de la Funeraria Tolentino – Huancayo 2016-2017Recuay Salazar, Carlos Alberto; Laureano Meza, Gyna Jhasmit