Browsing by Subject Calidad de servicio

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 23  next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FIN_105_TE_Sequeirosl_Gonzale_2021.pdf.jpg2021Calidad de servicio en laboratorios geotécnicos de la ciudad del Cusco, 2021Sequeiros Olivares, Brigitte Gabriela; Gonzales Yari, Rodrigo Rene
2023Calidad de servicio y actitud del cliente en las pollerías del distrito de Chilca 2022Peña Sanchez, Manahaim Dario
IV_FCE_308_TE_Inga_Villalva_2019.pdf.jpg2019Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el Banco Azteca S.A. - Agencia Huancayo - 2017Inga Villalva, Elizabeth Nelly
IV_FCE_CAN_TE_Miranda_Torres_2017.pdf.jpg2017Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el Banco Internacional del Perú, tienda 500 Huancayo, 2016-2017Miranda Torres, Héctor Franco
IV_FCE_308_TE_Lagos_Galvez_2019.pdf.jpg2019Calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Clínica Zárate - HuancayoLagos Galvez, Susana Jennifer
IV_FCE_318_TE_Contreras_Quispe_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los estudiantes de Administración de la Universidad Continental de Huancayo 2021Contreras López, Vivian Nicoll; Quispe Fabian, Jordy Kenyi
IV_FCE_308_TE_Romani_Terbullino_2018.pdf.jpg2018Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Puesto de Salud Ramiro Prialé El Tambo – Huancayo 2018Romaní Meza, Tania Liz; Terbullino Ramírez, Isabel Milagros
IV_PG_MBA_TE_Rios_Prieto_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en la Clínica Dental Firenze, 2021Rios Prieto, Juvencia Rocio
IV_FCE_318_TI_Chavez_Perez_2020.pdf.jpg2020Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación “Manos Curativas” de la ciudad de LimaChávez Pérez, Wini Lylu
IV_FCE_308_TE_Quispe_Reyes_Ruiz_2022.pdf.jpg2022La capacidad de respuesta y satisfacción del usuario, servicio de oncología médica del Hospital Nacional Dos de Mayo. 2021Quispe Soto, Rofilio Edwin; Reyes Sotelo, Kelly Amanda; Ruiz Negreiros, Daniela Romina
INV_FIN_106_TE_Lopez_Urco_2017.pdf.jpg2017Carencia de adecuados alojamientos para estudiantes foráneos de la Universidad ContinentalLópez Urco, Yadira Yessenia
IV_FCE_308_TE_Crispin_Mendoza_2020.pdf.jpg2020Expectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la II.EE. Norbert Winner del distrito de Chilca en el año 2018Crispin Mendoza, Evelin
IV_FCE_308_TE_Mondalgo_Parraga_2019.pdf.jpg2019Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la I.I.E.E. Harvard de Huancayo en el año 2017Mondalgo Parraga, Alberto Estanes
IV_FCE_309_TE_Romualdo_Calzada_2019.pdf.jpg2020Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la II.EE. Cyber Kids en la ciudad de HuancayoRomualdo Calzada, Sandra Susan
IV_FCE_308_TE_Ramos_Huamansupa_2019.pdf.jpg2019Factores de percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la oficina registral N° VIII Superintendencia Nacional de los Registros Públicos- HuancayoRamos Huamansupa, Yanina Milagros
IV_FCE_308_TE_Suasnabar_Ricaldi_2020.pdf.jpg2020Factores relevantes de la percepción de la calidad de servicio de los pacientes del Centro Médico San VicenteSuasnabar Ricaldi, Rocio Del Pilar
IV_FCE_308_TE_Ramos_Rivas_2019.pdf.jpg2019Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores en la I.E.E. Harvard empleando la escala SERVQUALRamos Rivas, Baneza Sintia
IV_FCE_308_TE_Sovero_Lopez_2019.pdf.jpg2019Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, HuancayoSovero López, Kelly Esther
IV_FCE_308_TE_Calderon Salinas_2016.pdf.jpg2016Percepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el MesónCalderon Salinas, Jacob Jim
IV_FCE_308_TE_Laureano_Meza_2019.pdf.jpg2019Percepción de la gestión del talento humano y calidad de servicio de los clientes de la Funeraria Tolentino – Huancayo 2016-2017Laureano Meza, Gyna Jhasmit