Browsing by Subject Compras

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 16 of 16
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FCE_318_TE_Neyra_Catacora_2024.pdf.jpg2024Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023.Neyra Catacora, Jean Brando
IV_FCE_317_TE_Alvarado_Mendoza_2024.pdf.jpg2024Clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores en la I. E. P. María Reina - Huancayo, 2023Alvarado Mendoza, Junior Edwin
IV_FCE_318_TE_Paricanaza_Machaca_2024.pdf.jpg2024Comportamiento del consumidor y su relación en la decisión de compra de los clientes del mercado internacional Túpac Amaru de JuliacaParicanaza Machaca, Adaluz
IV_FIN_108_TE_Carpio_Araujo_2024.pdf.jpg2024Diseño de un sistema de gestión para el proceso de aprovisionamiento en la empresa Farmacéutica del SurCarpio Araujo, Leslie Cecilia
2020Estudio del comportamiento del consumidor para el crecimiento del mercado online en Huancayo - Junín, 2020Ore Moran, Billy Abel; Gamarra Maravi, Victor Alexander
IV_PG_MBA_TI_Diaz_Peña_2022.pdf.jpg2022Estudio para la implementación de un servicio logístico inmediato para las compras onmnical de las empresas retail en la ciudad de HuancayoDiaz Torpoco, Richard Zaid; Peña Santillan, Sybill Jazmin
IV_FCE_318_TE_Chirinos_Olivares_Oscuvilca_2023.pdf.jpg2023Factores del e-commerce en Facebook y la decisión de compra en los usuarios del distrito de Huancayo 2022Chirinos Quispe, Dayana Lizbeth; Olivares Torres, Grease Marina; Oscuvilca Rodriguez, Ruben
IV_FCE_318_TE_Cardenas_Rivas_2024.pdf.jpg2024Factores del marketing de experiencia en la decisión de compra de clientes de la casa de apuestas deportivas Tinbet Cuartel en el distrito de Chilca, Huancayo - 2023Cardenas Rivas, Fabricio Leonardo
IV_PG_MGP_TE_Toribio_Romero_2023.pdf.jpg2023Gestión del núcleo ejecutor de compras para el Ministerio del Interior y la ejecución de compras estatales a las mype (compras a MYPErú) bajo el D.U. 058-2011 y sus normativas modificatorias, Lima 2021Toribio Romero, Lurdes Martina
2022Informe de experiencia laboral en la empresa AYA Edificaciones S. A. C. 2020-2021Saavedra Castillo, Carlos Alberto
IV_FCE_318_TE_Aliaga_Fidel_2024.pdf.pdf.jpg2024La intención de compra y su relación con la conducta de compra online de los compradores peruanos, aplicación del modelo UTAUTAliaga Fidel, Jhanira Estefani
IV_FCS_502_TE_Chamorro_Garay_Inocente_Toralva_Vinelli_Vilela_Serna_Arias_Mejía_2021.pdf.jpg2021Primera ola pandémica COVID-19 en Perú: compra de productos de primera necesidad, conocimiento, infodemia y factores asociadosChamorro Espinoza, Scherlli E.; Garay Rios, Lizet; Inocente Ramirez, Sheyla Flor; Toralva Echevarria, Angel Anderson; Vinelli Arzubiaga, Daniella; Vilela Estrada, Martin A.; Serna Alarcón, Víctor; Arias Chávez, Dennis; Mejía Álvarez, Christian Richard
IV_FIN_108_TE_Alegre_Villafuerte_2022.pdf.jpg2022Propuesta de mejora en el proceso de gestión de abastecimiento para optimizar los resultados de la empresa Global Supply S.A.C. Arequipa-2021Alegre Villafuerte, Diego David
IV_FCE_318_TE_Velasquez_Quintanilla_Muñoz_2024.pdf.pdf.jpg2024Relación del marketing digital y decisión de compra de productos de maquillaje en mujeres millennial (Y) en el distrito de Huancayo, 2023Velasquez Ravichagua, Alexandra Katlyn; Quintanilla Beltran, Geraldine Estefani; Muñoz Caso, Gladys Lourdes
IV_FCE_318_TE_Anccasi_Bastidas_2020.pdf.jpg2020Valor percibido de la experiencia de compra de los consumidores en los tres supermercados de la ciudad de HuancayoAnccasi Bastidas, Jessica Karen
IV_FIN_103_TE_Condor_Rojas_Cardenas_Platero_Lazo_2024.pdf.jpg2024Virtual Store of Personalized Sale for Footwear in the SME sectorCondor Quispe, Luis Enrique; Rojas Estrada, Joseph Raul; Cardenas Aquino, Franz Eduardo; Platero Morejon, Iralmy Yipsy; Lazo Álvarez, Edson Raúl