Browsing by Subject Customer satisfaction

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 12 of 12
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_PG_MGP_TE_Caro_Pautrat_2025.pdf.jpg2025Análisis y propuesta de la mejora en la gestión de los procesos de reclamos en la primera instancia para aumentar la satisfacción del usuario de la empresa prestadora de servicios Seda Ayacucho S. A., periodo 2021-2023Caro Mercado, Sandra; Pautrat Vega, Brenda Giuliana
IV_FIN_108_TE_Vilca_Huanacuni_2025..pdf.jpg2025Aplicación del ciclo de Deming para mejorar la calidad del servicio en el consorcio W1, 2024Vilca Huanacuni, Andrea Sonia
IV_FCE_309_308_TE_Beraun_Quispe_2025.pdf.jpg2025Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Nexus Trading Consulting – Huancayo 2023Beraun Bartolo, Jheyson Leonel; Quispe Chavez, Paola Patricia
IV_FCE_308_TE_Huanuco_Salas_2025.pdf.jpg2025Calidad de servicios y satisfacción del cliente en la empresa Planet Adventure Group, Arequipa – 2024Huanuco Quispe, Gabriel Antonio; Salas Apaza, Lizbet Yanira
IV_PG_MBA_TE_Rojas_Espinoza_2025.pdf.jpg2025La gestión del talento humano y la satisfacción del cliente en la empresa regional de distribución eléctrica del Centro - Electrocentro S.A., Huancayo, 2023Rojas Espinoza, Eli Rosana
IV_FCE_308_TE_Sanchez_Arteaga_2025.pdf.jpg2025Impacto de la gestión logística en la satisfacción del cliente en la empresa de transportes Ciriaco SAC, Paramonga, 2023Sanchez Arteaga, Mayra Cecilia
IV_FIN_108_TE_Rosas_Viña_2025.pdf.jpg2025Implementación de un sistema de gestión de inventarios en el proceso de distribución en una empresa importadora de artículos para niños, en la ciudad de Lima 2025Rosas Quispe, Rafael Marco; Viña Cardenas, Piero Smith
IV_FIN_108_TE_Mayta_Raymundo_2025.pdf.jpg2025Influencia de la implementación del modelo de estrategias de producto en la satisfacción de los pacientes en el policlínico continental, Huancayo, 2024Mayta Raymundo, Fiorela Marlitt
IV_FCE_316_TE_Gago_Chuquimantari_2025.pdf.jpg2025Informe de suficiencia profesional como jefa de atención al cliente en la oficina Huancayo del BBVAGago Chuquimantari, Vanessa Fatima
IV_FCE_315_TE_Rivera_Olivera_2025.pdf.jpg2025Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Car Wash S.A.C., Chiclayo 2023Rivera Olivera, Carmen Grecia del Milagro
IV_FCE_308_TE_Rivera_Medrano_Armada_2025.pdf.jpg2025Satisfacción ciudadana ante la calidad del servicio público: Basamento del Estado DemocráticoRivera Ramos, Pablo; Medrano Ricaldi, América Antonieta; Armada Pacheco, José Manuel
2025System for location and reservation of parking spaces in the city of Huancayo through a mobile applicationVillantoy Guzman, Xiomara del Pilar; Chavez Borja, Keeving Joel; Crisostomo Meza, Alex Max; Ruiz Parejas, Ruben Angel