Skip navigation
ホーム
ブラウズ
コミュニティ/コレクション
ブラウズ:
発行日
著者
タイトル
主題
ヘルプ
言語
Deutsch
日本語
italiano
português
français
English
español
登録利用者
マイ・リポジトリ
購読情報編集
利用者情報編集
Repositorio Institucional Continental
Tesis
Artículos
Libros
Revistas
Vídeos
Conferencias
Repositorio Continental
Navigation de collection par Sujet Marketing en Internet
Sauter vers :
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
ou entrer les premières lettres :
Arranger par :
titre
date publié
date soumis
Ordre :
Croissant
Décroissant
Résultats par page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Auteurs par dossier:
Tout
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Montrant les résultats 1 à 20 de 28
suivant >
Aperçu
Date de publication
Titre
Auteur(s)
2024
Analysis of digital marketing and its effect on the positioning of Peruvian universities in 2023
Canaza Calsina, Yilda Lisset
;
Torvisco Becerra, Aldo Jeampiere
;
Angulo Bustinza, Harold Delfín
2024
Comportamiento del consumidor y proceso de decisión
Mg. Solís Vásquez, Marcial
2024
Concepto de marketing y creación de valor
Mg. Solís Vásquez, Marcial
2024
El entorno del marketing
Mg. Solís Vásquez, Marcial
2025
Impacto de la aplicación de marketing digital en la calidad de servicio de un restaurante de la ciudad de Arequipa, 2024
Barriga Zevallos, Marco Jair
2025
El impacto del uso de herramientas digitales en la exportación de orfebrería en el distrito de Cusco durante 2023: Análisis y estrategias para la competitividad internacional
Wissar Avelino, Carolay Diana
;
Mamani Camero, Gennifer Johanna
2022
Implementación del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF Jaluca, Huancayo - 2021
Huaman Flores, Yordi
2024
Influencia del marketing digital en las ventas de la empresa Riy Movil S. A. C. - Lima, 2022
Parra Contreras, Miguel Enrique
2025
Informe de suficiencia profesional de las actividades realizadas como encargada del área comercial en la empresa Medicalpharma RYR SRL
Cano Toribio, Fiorella del Pilar
2024
La intención de compra y su relación con la conducta de compra online de los compradores peruanos, aplicación del modelo UTAUT
Aliaga Fidel, Jhanira Estefani
2025
Introducción a la Administración y Negocios Digitales: guía de trabajo
Universidad Continental
2025
Marketing Digital : guía de trabajo
Universidad Continental
2025
El marketing digital y proceso de ventas del Instituto Peruano de Odontología Legal y Forense, en Huancayo 2023 - 2024
Calderon Garcia, Leonardo Alonso
2025
Marketing digital y su influencia en la comercialización de artesanías del programa cárceles productivas del “INPE” - Huamancaca
Cardenas Gil Arroyo, Flora Raquel
;
Baltazar Segura, Frank Paul
2025
Presentación de la asignatura Branding y Posicionamiento Digital
Generado
2024
Presentación de la asignatura: Digital Marketing Plan
Echegaray Yépez, Marco Antonio
2024
Presentación de la asignatura: Digitalización Organizacional
Echegaray Yépez, Marco Antonio
2024
Presentación de la asignatura: Entorno de Marketing Digital
Echegaray Yépez, Marco Antonio
2024
Presentación de la asignatura: Gestión de Marketing basada en Datos
Echegaray Yépez, Marco Antonio
2024
Presentación de la asignatura: Introducción al Marketing Digital
Echegaray Yèpez, Marco Antonio