Browsing by Subject Marketing en Internet

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 19 of 19
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2024Comportamiento del consumidor y proceso de decisiónMg. Solís Vásquez, Marcial
2024Concepto de marketing y creación de valorMg. Solís Vásquez, Marcial
2024El entorno del marketingMg. Solís Vásquez, Marcial
IV_FCE_318_TE_ Huaman_Flores_2022.pdf.jpg2022Implementación del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF Jaluca, Huancayo - 2021Huaman Flores, Yordi
IV_FCE_308_TE_Parra_Contreras_2024.pdf.jpg2024Influencia del marketing digital en las ventas de la empresa Riy Movil S. A. C. - Lima, 2022Parra Contreras, Miguel Enrique
IV_FCE_318_TE_Aliaga_Fidel_2024.pdf.pdf.jpg2024La intención de compra y su relación con la conducta de compra online de los compradores peruanos, aplicación del modelo UTAUTAliaga Fidel, Jhanira Estefani
DO_UC_EG_GT_ASUC00557_2023.pdf.jpg2024Marketing Digital : guía de trabajoUniversidad Continental
2024Presentación de la asignatura: Digital Marketing PlanEchegaray Yépez, Marco Antonio
2024Presentación de la asignatura: Digitalización OrganizacionalEchegaray Yépez, Marco Antonio
2024Presentación de la asignatura: Entorno de Marketing DigitalEchegaray Yépez, Marco Antonio
2024Presentación de la asignatura: Gestión de Marketing basada en DatosEchegaray Yépez, Marco Antonio
2024Presentación de la asignatura: Introducción al Marketing DigitalEchegaray Yèpez, Marco Antonio
2024Presentación de la asignatura: Introducción al Marketing DigitalEchegaray Yépez, Marco Antonio
2024Presentación de la asignatura: Marketing de Redes SocialesEchegaray Yépez, Marco Antonio
IV_FCE_318_TE_Velasquez_Quintanilla_Muñoz_2024.pdf.pdf.jpg2024Relación del marketing digital y decisión de compra de productos de maquillaje en mujeres millennial (Y) en el distrito de Huancayo, 2023Velasquez Ravichagua, Alexandra Katlyn; Quintanilla Beltran, Geraldine Estefani; Muñoz Caso, Gladys Lourdes
IV_FCE_318_TE_Guzman_Orosco_2024.pdf.jpg2024Relación entre el marketing digital en redes sociales y el posicionamiento en los clientes del Centro Psicopedagógico Kuska, Huancayo, 2023Guzman Allen, Karla Mirella; Orosco Chagua, Margot Zenaida
2024Segmentación, mercado objetivo y posicionamientoMg. Solís Vásquez, Marcial
DO_FCE_320_SI_24UC00020_2024.pdf.jpg2024Silabo de Introducción a la Administración y Negocios DigitalesUniversidad Continental
2017Sílabo de Tecnologías de la InformaciónUniversidad Continental