Navigation de collection par Sujet Marketing en Internet

Sauter vers : 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
ou entrer les premières lettres :  
Montrant les résultats 1 à 20 de 28  suivant >
AperçuDate de publicationTitreAuteur(s)
IV_FCE_315_TE_Canaza_Torvisco_Angulo_2024.pdf.jpg2024Analysis of digital marketing and its effect on the positioning of Peruvian universities in 2023Canaza Calsina, Yilda Lisset; Torvisco Becerra, Aldo Jeampiere; Angulo Bustinza, Harold Delfín
2024Comportamiento del consumidor y proceso de decisiónMg. Solís Vásquez, Marcial
2024Concepto de marketing y creación de valorMg. Solís Vásquez, Marcial
2024El entorno del marketingMg. Solís Vásquez, Marcial
IV_FIN_108_TE_Barriga_Zevallos_2025.pdf.jpg2025Impacto de la aplicación de marketing digital en la calidad de servicio de un restaurante de la ciudad de Arequipa, 2024Barriga Zevallos, Marco Jair
IV_FCE_308_TE_Wissar_Mamani_2025.pdf.jpg2025El impacto del uso de herramientas digitales en la exportación de orfebrería en el distrito de Cusco durante 2023: Análisis y estrategias para la competitividad internacionalWissar Avelino, Carolay Diana; Mamani Camero, Gennifer Johanna
IV_FCE_318_TE_ Huaman_Flores_2022.pdf.jpg2022Implementación del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF Jaluca, Huancayo - 2021Huaman Flores, Yordi
IV_FCE_308_TE_Parra_Contreras_2024.pdf.jpg2024Influencia del marketing digital en las ventas de la empresa Riy Movil S. A. C. - Lima, 2022Parra Contreras, Miguel Enrique
IV_FCE_318_TE_Cano_Toribio_2025.pdf.jpg2025Informe de suficiencia profesional de las actividades realizadas como encargada del área comercial en la empresa Medicalpharma RYR SRLCano Toribio, Fiorella del Pilar
IV_FCE_318_TE_Aliaga_Fidel_2024.pdf.pdf.jpg2024La intención de compra y su relación con la conducta de compra online de los compradores peruanos, aplicación del modelo UTAUTAliaga Fidel, Jhanira Estefani
DO_FCE_320_GT_24UC00020_2025.pdf.jpg2025Introducción a la Administración y Negocios Digitales: guía de trabajoUniversidad Continental
2025Marketing Digital : guía de trabajoUniversidad Continental
IV_FCE_318_TE_Calderon_Garcia_2025.pdf.jpg2025El marketing digital y proceso de ventas del Instituto Peruano de Odontología Legal y Forense, en Huancayo 2023 - 2024Calderon Garcia, Leonardo Alonso
IV_FCE_318_TE_Cardenas_Baltazar_2025.pdf.jpg2025Marketing digital y su influencia en la comercialización de artesanías del programa cárceles productivas del “INPE” - HuamancacaCardenas Gil Arroyo, Flora Raquel; Baltazar Segura, Frank Paul
2025Presentación de la asignatura Branding y Posicionamiento DigitalGenerado
2024Presentación de la asignatura: Digital Marketing PlanEchegaray Yépez, Marco Antonio
2024Presentación de la asignatura: Digitalización OrganizacionalEchegaray Yépez, Marco Antonio
2024Presentación de la asignatura: Entorno de Marketing DigitalEchegaray Yépez, Marco Antonio
2024Presentación de la asignatura: Gestión de Marketing basada en DatosEchegaray Yépez, Marco Antonio
2024Presentación de la asignatura: Introducción al Marketing DigitalEchegaray Yèpez, Marco Antonio