Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
Deutsch
日本語
italiano
português
français
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional Continental
Tesis
Artículos
Libros
Revistas
Vídeos
Conferencias
Repositorio Continental
Browsing by Subject Satisfacción del cliente
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 72
next >
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2020
Análisis del marketing de servicios y su relación con la satisfacción de los padres de familia del colegio cristiano Salomón del distrito de Miraflores.Arequipa-2020
Carcasi Mamani, Yesica
;
Sivana Sacsi, Caterin Diana
2025
Análisis y propuesta de la mejora en la gestión de los procesos de reclamos en la primera instancia para aumentar la satisfacción del usuario de la empresa prestadora de servicios Seda Ayacucho S. A., periodo 2021-2023
Caro Mercado, Sandra
;
Pautrat Vega, Brenda Giuliana
2020
Análisis, evaluación y propuesta para mejorar la gestión de asistencia al contribuyente y al ciudadano en el Centro de Servicios al Contribuyente Huancayo - Intendencia Regional Junín-Sunat
Choquehuanca Vilca, Lorena Ursula
;
Villavicencio Samanez, Jorge Armando
2022
Asociación de la calidad de atención y satisfacción de los pacientes usuarios externos del Área de Terapia Física y Rehabilitación Cusco agosto - diciembre del 2021
Chavez Lima, Yoni Esmilda
;
Linares Huaman, Roxana Yanina
;
Surco Ayma, Yessica
2019
Associated factors with satisfaction of the first level of care in four peruvian health establishments
Valladares-Garrido, MJ
;
Quinones-Villegas, A
;
Quispe, JMS
;
Basurto-Ayala, P
;
Inga-Berrospi, F
2022
Boutique truck para mujeres de los niveles socioeconómicos C y D de la provincia de Huancayo, Junín
Cuyubamba Ramos, Juan Carlos
;
Espinal Loyola, Maritza Paola
;
Rodriguez Aquiño, Yubaldo Efrain
2024
Calidad de atención y fidelización de clientes en la empresa distribuidora Linde en Huancayo, 2019-2023.
Arroyo Salas, Jershon Olger
2023
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos por el profesional médico de emergencia del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión 2022
Montalvo Peña, Mario Eduardo
;
Poma Centeno, Ronald Carlos
;
Ruth Maria, Valle Mendiolaza
2021
La calidad de servicio electrónico y su relación con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco 2021
Masias Echarri, Jose Paul
;
Cortez Mejia, Jose Antonio
2017
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el Banco Internacional del Perú, tienda 500 Huancayo, 2016-2017
Miranda Torres, Héctor Franco
2023
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa la Catedral Restobar - 2023
Gomez Arce, Ayrton
;
Ponce Mendoza, Christian Eduardo
;
Lujano Paredes, Yoselin Milagros
2024
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Arequipa, 2023
Terrazas Salas, Maria Elena
2024
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Oficina Regional Junín Osinergmin, Huancayo – 2023
Aliaga Rojas, Jennifer Lisseli
;
Pizarro Rimari, Fanny Leonela
;
Alvarez Torres, Marisol
2021
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019
Ospina Limache, Jenny Clis
2022
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa Blanca
Flores Vega, Julio Cesar
2025
Calidad de servicios y satisfacción del cliente en la empresa Planet Adventure Group, Arequipa – 2024
Huanuco Quispe, Gabriel Antonio
;
Salas Apaza, Lizbet Yanira
2024
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción de las puérperas del Centro de Salud Chilca Huancayo, 2023
Hidalgo Cristobal, Harbis Nataly
;
Noa Curo, Nelida Elizabeth
2020
La calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCP
Vilcatoma Quispe, Nancy Pamela
2025
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la Escuela Profesional de Enfermería de la UPLA en Huancayo – 2024
Rivera Ponce, Mariela Liz
6-Jun-2017
El circulo de la innovación I
Peña Huaytalla, Edith