Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Browsing by Subject Satisfacción del cliente

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 14 of 14
Issue DateTitleAuthor(s)
25-Jul-2020Análisis, evaluación y propuesta para mejorar la gestión de asistencia al contribuyente y al ciudadano en el Centro de Servicios al Contribuyente Huancayo - Intendencia Regional Junín-SunatUribe Córdova, Guillermo Tomás; Choquehuanca Vilca, Lorena Ursula; Villavicencio Samanez, Jorge Armando
2019Associated factors with satisfaction of the first level of care in four peruvian health establishmentsValladares-Garrido, MJ; Quinones-Villegas, A; Quispe, JMS; Basurto-Ayala, P; Inga-Berrospi, F
17-Sep-2017Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el Banco Internacional del Perú, tienda 500 Huancayo, 2016-2017Recuay Salazar, Carlos Alberto; Miranda Torres, Héctor Franco
6-Jun-2017El circulo de la innovación IPeña Huaytalla, Edith; Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara;; Peña Huaytalla, Edith, relator
23-Jan-2016Ejemplo utilizando el Mapa de EmpatíaCentro de Emprendimiento Continental; Álvarez, José Antonio, relator; Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
19-Jan-2019Factores del proceso de evaluación financiera del área de riesgo y la satisfacción del cliente en el banco Banbif - oficina Huancayo 2017Recuay Salazar, Carlos Alberto; Cruz Cruzado, Frank Nitin De La
10-Dec-2019Influencia de los estándares de calidad de telefonía móvil en el nivel de satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Movistar Perú del distrito de San José de Quero, provincia de Concepción en el año 2018Chávez Huanca, Edy; Maguiña Fernandez, Roxana Graciela; Meza Ordoñez, Itzela Estefani
11-Aug-2020Influencia del proceso administrativo y el entorno laboral en la satisfacción del cliente en el centro de Servicio de Dercocenter Roberts de la Empresa Reparaciones y Servicios del Sur S.A.C. en Arequipa –Perú – 2020Álvarez Barreda, Julio César; Valdivia Vargas, Pablo Cesar
23-Jan-2016Mapa de Empatía - ICentro de Emprendimiento Continental; Álvarez, José Antonio, relator; Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
23-Jan-2016Mapa de Empatía - IICentro de Emprendimiento Continental; Álvarez, José Antonio, relator; Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
14-Jun-2016Presentación de la asignatura: Desarrollo de ProductosReyes Vizcarra, Harry; Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara;; Verde Fasil, Paddy, relator; Reyes Vizcarra, Harry, relator
2017Sílabo de Desarrollo de productosUniversidad Continental; Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
2016Sílabo de Marketing RelacionalUniversidad Continental; Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
11-Aug-2020Valor percibido de la experiencia de compra de los consumidores en los tres supermercados de la ciudad de HuancayoVenegas Rodríguez, Pedro Bernabé; Anccasi Bastidas, Jessica Karen