Browsing by Subject Satisfacción del cliente

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IV_FCE_308_TI_Carcasi_Sivana_2020.pdf.jpg2020Análisis del marketing de servicios y su relación con la satisfacción de los padres de familia del colegio cristiano Salomón del distrito de Miraflores.Arequipa-2020Carcasi Mamani, Yesica; Sivana Sacsi, Caterin Diana
IV_PG_MGP_TE_Caro_Pautrat_2025.pdf.jpg2025Análisis y propuesta de la mejora en la gestión de los procesos de reclamos en la primera instancia para aumentar la satisfacción del usuario de la empresa prestadora de servicios Seda Ayacucho S. A., periodo 2021-2023Caro Mercado, Sandra; Pautrat Vega, Brenda Giuliana
IV_PG_MGP_TI_Choquehuanca_Vilca_2020.pdf.jpg2020Análisis, evaluación y propuesta para mejorar la gestión de asistencia al contribuyente y al ciudadano en el Centro de Servicios al Contribuyente Huancayo - Intendencia Regional Junín-SunatChoquehuanca Vilca, Lorena Ursula; Villavicencio Samanez, Jorge Armando
IV_FCS_507_TE_Chavez_Linares_Surco_2022.pdf.jpg2022Asociación de la calidad de atención y satisfacción de los pacientes usuarios externos del Área de Terapia Física y Rehabilitación Cusco agosto - diciembre del 2021Chavez Lima, Yoni Esmilda; Linares Huaman, Roxana Yanina; Surco Ayma, Yessica
2019Associated factors with satisfaction of the first level of care in four peruvian health establishmentsValladares-Garrido, MJ; Quinones-Villegas, A; Quispe, JMS; Basurto-Ayala, P; Inga-Berrospi, F
IV_PG_MBA_TI_Cuyubamba_Espinal_Rodriguez_2022.pdf.jpg2022Boutique truck para mujeres de los niveles socioeconómicos C y D de la provincia de Huancayo, JunínCuyubamba Ramos, Juan Carlos; Espinal Loyola, Maritza Paola; Rodriguez Aquiño, Yubaldo Efrain
IV_FCE_315_TE_Arroyo_Salas_2024.pdf.jpg2024Calidad de atención y fidelización de clientes en la empresa distribuidora Linde en Huancayo, 2019-2023.Arroyo Salas, Jershon Olger
IV_PG_MGP_TE_Montalvo_Poma_Valle_2023.pdf.jpg2023Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos por el profesional médico de emergencia del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión 2022Montalvo Peña, Mario Eduardo; Poma Centeno, Ronald Carlos; Ruth Maria, Valle Mendiolaza
IV_FCE_308_TE_Masias_Cortez_2021.pdf.jpg2021La calidad de servicio electrónico y su relación con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco 2021Masias Echarri, Jose Paul; Cortez Mejia, Jose Antonio
IV_FCE_CAN_TE_Miranda_Torres_2017.pdf.jpg2017Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el Banco Internacional del Perú, tienda 500 Huancayo, 2016-2017Miranda Torres, Héctor Franco
IV_FCE_318_TE_Gomez_Ponce_Lujano_2023.pdf.jpg2023Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa la Catedral Restobar - 2023Gomez Arce, Ayrton; Ponce Mendoza, Christian Eduardo; Lujano Paredes, Yoselin Milagros
IV_FCE_308_TE_Terrazas_Salas_2024.pdf.jpg2024Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Arequipa, 2023Terrazas Salas, Maria Elena
IV_FCE_308_TE_Aliaga_Pizarro_Alvarez_2024.pdf.jpg2024Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Oficina Regional Junín Osinergmin, Huancayo – 2023Aliaga Rojas, Jennifer Lisseli; Pizarro Rimari, Fanny Leonela; Alvarez Torres, Marisol
IV_FCE_318_TI_Ospina_Limache_2021.pdf.jpg2021Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019Ospina Limache, Jenny Clis
IV_FCE_318_TE_Flores_Vega_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa BlancaFlores Vega, Julio Cesar
IV_FCE_308_TE_Huanuco_Salas_2025.pdf.jpg2025Calidad de servicios y satisfacción del cliente en la empresa Planet Adventure Group, Arequipa – 2024Huanuco Quispe, Gabriel Antonio; Salas Apaza, Lizbet Yanira
IV_FCS_504_TE_Hidalgo_Noa_2024.pdf.jpg2024Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción de las puérperas del Centro de Salud Chilca Huancayo, 2023Hidalgo Cristobal, Harbis Nataly; Noa Curo, Nelida Elizabeth
IV_FCE_309_TE_Vilcatoma_Quispe_2021.pdf.jpg2020La calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCPVilcatoma Quispe, Nancy Pamela
IV_FCE_308_TE_Rivera_2025.pdf.jpg2025Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la Escuela Profesional de Enfermería de la UPLA en Huancayo – 2024Rivera Ponce, Mariela Liz
DO_UC_CEM_PO_06-jun-2017_12h23m02s.pdf.jpg6-Jun-2017El circulo de la innovación IPeña Huaytalla, Edith