Browsing by Subject Satisfacción del cliente

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 47  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2020Análisis del marketing de servicios y su relación con la satisfacción de los padres de familia del colegio cristiano Salomón del distrito de Miraflores.Arequipa-2020Carcasi Mamani, Yesica; Sivana Sacsi, Caterin Diana
2020Análisis, evaluación y propuesta para mejorar la gestión de asistencia al contribuyente y al ciudadano en el Centro de Servicios al Contribuyente Huancayo - Intendencia Regional Junín-SunatChoquehuanca Vilca, Lorena Ursula; Villavicencio Samanez, Jorge Armando
2022Asociación de la calidad de atención y satisfacción de los pacientes usuarios externos del Área de Terapia Física y Rehabilitación Cusco agosto - diciembre del 2021Chavez Lima, Yoni Esmilda; Linares Huaman, Roxana Yanina; Surco Ayma, Yessica
2019Associated factors with satisfaction of the first level of care in four peruvian health establishmentsValladares-Garrido, MJ; Quinones-Villegas, A; Quispe, JMS; Basurto-Ayala, P; Inga-Berrospi, F
2022Boutique truck para mujeres de los niveles socioeconómicos C y D de la provincia de Huancayo, JunínCuyubamba Ramos, Juan Carlos; Espinal Loyola, Maritza Paola; Rodriguez Aquiño, Yubaldo Efrain
2021La calidad de servicio electrónico y su relación con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco 2021Masias Echarri, Jose Paul; Cortez Mejia, Jose Antonio
2017Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el Banco Internacional del Perú, tienda 500 Huancayo, 2016-2017Miranda Torres, Héctor Franco
2021Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019Ospina Limache, Jenny Clis
2022Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa BlancaFlores Vega, Julio Cesar
2020La calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCPVilcatoma Quispe, Nancy Pamela
6-Jun-2017El circulo de la innovación IPeña Huaytalla, Edith
2021Clima organizacional y satisfacción del cliente interno de los trabajadores, Grupo ARES - 2020Alvarado Sánchez, Rafael Julio
2021Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021Canchari Comun, Sarita Adorcinda
2022Digitalization and satisfaction among Peruvian users towards their civil registration officeVicente Luquillas, Yeralyn Patrick; Rojas Blas, Carolay Yasmin; Vizarreta Alva, Raquel
2020Diseño de la redistribución de instalaciones para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa TAI LOY S. A., en Huancayo 2020Cuellar Gonzales, Jakelin Beatriz
23-Jan-2016Ejemplo utilizando el Mapa de EmpatíaCentro de Emprendimiento Continental
2021Un estudio de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de ANDESGEAR Cusco - 2020Masias Echarri, Jose Paul
2020Estudio del nivel de satisfacción de los clientes del concesionario Hyundai de la ciudad del Cusco y la importancia de la capacitaciónPhuño Quispe, Candy Verónica
2016Factores asociados a la percepción de problemas presentados en la consulta médica en cuatro ciudades del PerúAstocondor A., Jhonny; Vilela-Estrada, Martín A.; Vallejos-Gamboa, José; Solano, Fiorela E.; Quispe-Colquepisco, Sarita; Mejia, Christian R.
2022El impacto de la accesibilidad turística en Lima centro en la satisfacción de las necesidades de los peruanos usuarios de silla de ruedas, año 2021Osorio Romero, Ronald Ignacio