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Repositorio Institucional Continental


Browsing by Subject Servicio al cliente

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Issue DateTitleAuthor(s)
20-Aug-2020Actividades profesionales realizadas como ejecutivo de plataforma en Financiera Confianza S.A.A.Ramón Lozano, Mónika
13-Aug-2019Alineamiento de percepción de calidad de servicio según los colaboradores en una II. E.E particular en HuancayoLeon Miguel, Yesenia Guadalupe
2021Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019Ospina Limache, Jenny Clis
2021Capacitación continua en el servicio de radiología para mejorar la atención del paciente en el Hospital Ramiro Prialé periodo 2018-2020Arellano Gago, Carolina Almendra; Paucar Martinez, Yeimi Lidia
23-Jan-2016Ejemplo utilizando el Mapa de EmpatíaCentro de Emprendimiento Continental
2019Estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en el área de eventos académicos del Colegio de Contadores Públicos de JunínRodriguez Garcia, Nivia Fabiola
2019Factores de morosidad en la cartera de créditos en Caja Arequipa agencia El TamboBorja Tacuri, Miguel Angel
2020Impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020Rodriguez Donaires, Stefhany Gheraldine; Vargas Ccanto, Fernando Michael
2020Impacto de la implementación del nuevo Core Bancario en los colaboradores del Banco Ripley Perú S.A. de la agencia Cayma ExpressBurga Rodríguez, Jorge Gabriel
2021Implementación de la gestión por procesos en la 5a Brigada de Servicios del Ejército del Perú para la mejora de la calidad del servicioAlonso Tapia, Roberto Carlos
23-Oct-2020Implementación de un sistema de virtual para atención al cliente en Electrocentro S.A. de HuancayoArtica Llacta, Edwing Cristian
10-Dec-2019Influencia de los estándares de calidad de telefonía móvil en el nivel de satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Movistar Perú del distrito de San José de Quero, provincia de Concepción en el año 2018Maguiña Fernandez, Roxana Graciela; Meza Ordoñez, Itzela Estefani
2021Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020Cárdenas Caldas, Mónica
23-Jan-2016Mapa de Empatía - IICentro de Emprendimiento Continental
2016Marketing I : guía de trabajoUniversidad Continental
26-Apr-2020Modelo de gestión de incidencias para mejorar la eficacia de los servicios TI en la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de MoqueguaNinaraqui Pelaiza, Juver Galvan
2020Nivel de satisfacción de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo SERVQUAL en el Mercado Central Ciudad Universitaria, Huancayo - 2020Gavino de la Cruz, Brandom
2021Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante de la provincia de HuancayoUgarte Orellana, Fabrizzio Gianmarko
25-May-2020Plan de operaciones de emergencia y su influencia en la capacidad de respuesta de la municipalidad del distrito de Chilca 2019Maldonado Salvatierra, Orlando Oscar
23-May-2017Presentación de la asignatura: Marketing de serviciosCordova Buiza, Franklin