Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
Deutsch
日本語
italiano
português
français
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional Continental
Tesis
Artículos
Libros
Revistas
Vídeos
Conferencias
Repositorio Continental
Browsing by Subject Servicio al cliente
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 42
next >
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2020
Actividades profesionales realizadas como ejecutivo de plataforma en Financiera Confianza S.A.A.
Ramón Lozano, Mónika
2019
Alineamiento de percepción de calidad de servicio según los colaboradores en una II. E.E particular en Huancayo
Leon Miguel, Yesenia Guadalupe
2021
Associativity and organizational culture of hass avocado production chains in the Huancavelica region, Peru 2003−2019
Camac Olortegui, Giomara Lizbeth
;
Garcia Paucar, Evelin Esther
;
Quispe Auqui, Deysi
2022
Calidad de atención odontológica en tiempos de pandemia en el Centro de Salud Piscobamba Chincheros 2022
Cavero Alarcon, Kelly Jhoana
;
Oscco Velasque, Jorge Edgar
2022
Calidad de los servicios educativos de la Escuela Académico Profesional de Medicina Humana desde la percepción estudiantil en la Universidad Continental de Huancayo 2019
Alfonso Sanchez, Jorge Artemio
;
Curahua Chavez, Sashenka Nohemi
2022
Calidad de servicio de los agremiados en un Colegio Regional Profesional de Junín periodo 2021
Galvan Ninamango, Anyhela Natalia
2021
Calidad de servicio en terapia física mediante plataforma zoom y satisfacción del personal laboral en una empresa privada, Lima-2021
Silva Cachay, Elmer Ovarli
2022
Calidad de servicio y su impacto en el posicionamiento de marca de la empresa Ollarves E. I. R. L. en la provincia Arequipa, 2022
Mendoza Gironda, Jesus Homero
2021
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019
Ospina Limache, Jenny Clis
2022
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa Blanca
Flores Vega, Julio Cesar
2021
Capacitación continua en el servicio de radiología para mejorar la atención del paciente en el Hospital Ramiro Prialé periodo 2018-2020
Arellano Gago, Carolina Almendra
;
Paucar Martinez, Yeimi Lidia
23-Jan-2016
Ejemplo utilizando el Mapa de Empatía
Centro de Emprendimiento Continental
2019
Estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en el área de eventos académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junín
Rodriguez Garcia, Nivia Fabiola
2019
Factores de morosidad en la cartera de créditos en Caja Arequipa agencia El Tambo
Borja Tacuri, Miguel Angel
2022
Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021
Lorenzo Cruz, Vavrinel Valerio
2024
Impacto de la gestión por procesos en la satisfacción del cliente del Área de Ventas del Grupo Romero Caja SAC, Huancayo, 2023
Terreros Briceño, Jhenyfer Edith
;
Sedano Rojas, Jesus Juvenal
2020
Impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020
Rodriguez Donaires, Stefhany Gheraldine
;
Vargas Ccanto, Fernando Michael
2020
Impacto de la implementación del nuevo Core Bancario en los colaboradores del Banco Ripley Perú S.A. de la agencia Cayma Express
Burga Rodríguez, Jorge Gabriel
2021
Implementación de la gestión por procesos en la 5a Brigada de Servicios del Ejército del Perú para la mejora de la calidad del servicio
Alonso Tapia, Roberto Carlos
2020
Implementación de un sistema de virtual para atención al cliente en Electrocentro S.A. de Huancayo
Artica Llacta, Edwing Cristian