Browsing by Subject Servicio al cliente

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2020Actividades profesionales realizadas como ejecutivo de plataforma en Financiera Confianza S.A.A.Ramón Lozano, Mónika
2019Alineamiento de percepción de calidad de servicio según los colaboradores en una II. E.E particular en HuancayoLeon Miguel, Yesenia Guadalupe
2021Associativity and organizational culture of hass avocado production chains in the Huancavelica region, Peru 2003−2019Camac Olortegui, Giomara Lizbeth; Garcia Paucar, Evelin Esther; Quispe Auqui, Deysi
2022Calidad de atención odontológica en tiempos de pandemia en el Centro de Salud Piscobamba Chincheros 2022Cavero Alarcon, Kelly Jhoana; Oscco Velasque, Jorge Edgar
2022Calidad de los servicios educativos de la Escuela Académico Profesional de Medicina Humana desde la percepción estudiantil en la Universidad Continental de Huancayo 2019Alfonso Sanchez, Jorge Artemio; Curahua Chavez, Sashenka Nohemi
2022Calidad de servicio de los agremiados en un Colegio Regional Profesional de Junín periodo 2021Galvan Ninamango, Anyhela Natalia
2021Calidad de servicio en terapia física mediante plataforma zoom y satisfacción del personal laboral en una empresa privada, Lima-2021Silva Cachay, Elmer Ovarli
2022Calidad de servicio y su impacto en el posicionamiento de marca de la empresa Ollarves E. I. R. L. en la provincia Arequipa, 2022Mendoza Gironda, Jesus Homero
2021Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019Ospina Limache, Jenny Clis
2022Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa BlancaFlores Vega, Julio Cesar
2021Capacitación continua en el servicio de radiología para mejorar la atención del paciente en el Hospital Ramiro Prialé periodo 2018-2020Arellano Gago, Carolina Almendra; Paucar Martinez, Yeimi Lidia
23-Jan-2016Ejemplo utilizando el Mapa de EmpatíaCentro de Emprendimiento Continental
2019Estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en el área de eventos académicos del Colegio de Contadores Públicos de JunínRodriguez Garcia, Nivia Fabiola
2019Factores de morosidad en la cartera de créditos en Caja Arequipa agencia El TamboBorja Tacuri, Miguel Angel
2022Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021Lorenzo Cruz, Vavrinel Valerio
2020Impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020Rodriguez Donaires, Stefhany Gheraldine; Vargas Ccanto, Fernando Michael
2020Impacto de la implementación del nuevo Core Bancario en los colaboradores del Banco Ripley Perú S.A. de la agencia Cayma ExpressBurga Rodríguez, Jorge Gabriel
2021Implementación de la gestión por procesos en la 5a Brigada de Servicios del Ejército del Perú para la mejora de la calidad del servicioAlonso Tapia, Roberto Carlos
2020Implementación de un sistema de virtual para atención al cliente en Electrocentro S.A. de HuancayoArtica Llacta, Edwing Cristian
2019Influencia de los estándares de calidad de telefonía móvil en el nivel de satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Movistar Perú del distrito de San José de Quero, provincia de Concepción en el año 2018Maguiña Fernandez, Roxana Graciela; Meza Ordoñez, Itzela Estefani