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IV_FCE_318_TE_Gomez_Ponce_Lujano_2023.pdf.jpg2023Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa la Catedral Restobar - 2023Gomez Arce, Ayrton; Ponce Mendoza, Christian Eduardo; Lujano Paredes, Yoselin Milagros
IV_PG_MGP_TE_Acaro_Effio_2024.pdf.jpg2024Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Seguro Social de Salud del Perú - Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas, San Isidro, junio, 2023Acaro Saavedra, Gloria; Effio Bravo, Bernardo
IV_FIN_109_TE_Montalvo_Montalvo_2024.pdf.jpg2024Generación eléctrica híbrida para reducir la facturación mensual de energía de usuarios regulados con consumos mayores a 100 kWh mensual del distrito de La Victoria, provincia de ChiclayoMontalvo Montalvo, Gilman Robert
IV_FCE_308_TE_Capcha_Galvez_2023.pdf.jpg2023Gestión y calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en la Municipalidad Provincial de Huancavelica 2021Capcha Galvez, Tania Isabel
IV_FIN_114_TE_Araujo_Javier_Gamarra_2024.jpg2024Improving Customer Service Through the Use of Chatbot at Enma Spa Huancayo, PeruAraujo Quispe, Elvis Wilder; Javier Aliaga, Diana Carolina; Gamarra Moreno, Job Daniel
IV_FCE_315_TE_Escobedo_Ojeda_2024.pdf.jpg2024Influencia de la teoría de colas en la calidad de servicio del banco Interbank, Arequipa - 2021Escobedo Segovia, Alexandra Francesca; Ojeda Fernandez, Dariana Michell
IV_FCE_308_TE_Ramal_Alvarez_2023.pdf.jpg2023Influencia del servicio de visitas de control en la gestión administrativa de las municipalidades de la provincia de Tacna, periodo 2021Remal Alvarez, Eduardo Antonio
IV_FCE_318_TE_Mera_Valverde_2023.pdf.jpg2023Influencia entre el liderazgo transformacional y la calidad de servicio banco BBVA sucursal La Merced - Junín, 2022Mera Valverde, Piero Angelo
IV_PG_MBA_TE_Melgar_Galvan_2024.pdf.jpg2024Morosidad y rentabilidad en el Banco de Crédito del Perú, periodo 2019-2020Melgar Galvan, Sandra Sucela
IV_FCS_503_TE_Chavez _Mendoza _Ninaja _2024.pdf.jpg2024Relación entre la calidad de servicios y la satisfacción de atención dental en pacientes de la IPRESS 027284, Tacna, 2023Chavez Huamani, Micaela Marjorie; Mendoza Alberto, Ronald Luis; Ninaja Medina, Miguel Angel
IV_FCE_318_TE_Rodriguez_Vargas_2023.pdf.pdf.jpg2023Validación de instrumento para medir la calidad de servicio en establecimientos gastronómicos con aplicación de protocolos de bioseguridadRodriguez Donaires Stefhany Gheraldine; Vargas Ccanto Fernando Michael